Perfil dañado,a ver si me podeis ayudar

Pues no se que pasa,que un amigo se trae su perfil en un pendrive de 4 gb,para jugar conmigo y así,actualizar su perfil online,y cada vez que llega a su casa le aparece dañado,y mi consola no esta baneada,y la suya no esta ni flasheada,dudamos de que pueda ser el pendrive,que no este bien,pero no estamos seguros,porque podría pasar esto?
Y no es mas sencillo, que cuando vaya a tu casa descargue su perfil, y cuando vuelva a la suya, lo vuelva a descargar?
Motorhead escribió:Y no es mas sencillo, que cuando vaya a tu casa descargue su perfil, y cuando vuelva a la suya, lo vuelva a descargar?

Es que el no dispone de internet en su casa,por eso lo actualiza en mi casa.
Pues que se lleve el disco duro.
Pues como te dicen: usad el HDD u otro pendrive nuevo y lo comprobáis.

Por otro lado, si no es eso, mal asunto, ya que podría haberte pasado como a mí que, sin tener ninguna consola flasheada, me corrompía el perfil. Ya informé hace más de un año de la corrupción de perfil con el cambio de consolas, ya que aquello pasó mucho antes de la corrupción de perfil por el baneo:

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095
Creo que ya se porque es,le he pasado el xval 2.0 y me pone: failed ap 25...,o sea estoy marcado para baneo y por eso lo corrompe,probé el fable 3 y me puso lo de disco sucio,tengo una duda,si me compro o alquilo el fable 3 y lo pongo en la consola,se quitara la marca? y no corromperá mas?,aunque lo dudo mucho...
genshiken escribió:Creo que ya se porque es,le he pasado el xval 2.0 y me pone: failed ap 25...,o sea estoy marcado para baneo y por eso lo corrompe,probé el fable 3 y me puso lo de disco sucio,tengo una duda,si me compro o alquilo el fable 3 y lo pongo en la consola,se quitara la marca? y no corromperá mas?,aunque lo dudo mucho...

La marca ya no te la quita ni el tato.
genshiken escribió:Creo que ya se porque es,le he pasado el xval 2.0 y me pone: failed ap 25...,o sea estoy marcado para baneo y por eso lo corrompe,probé el fable 3 y me puso lo de disco sucio,tengo una duda,si me compro o alquilo el fable 3 y lo pongo en la consola,se quitara la marca? y no corromperá mas?,aunque lo dudo mucho...

Desconectando la Xbox del LIVE en 3, 2, 1... [mad]
Ala a comprarme otra...,lo que la próxima no creo que la flashee,unas cuantas dudas que quiero saber a ver si me respondéis please,,puedo jugar con mis partidas guardadas en una nueva con mi disco duro?,lo digo porque esta,esta marcada,aunque la consola no esta baneada,tengo pensado pillarme una arcade refubisher,lo digo como mi consola corrompe perfiles...,por si de mientras puedo jugar con ella.
Mini resumen para arreglar prefil y partidas corruptas:

Usar usbxtafgui para sacar los archivos corruptos del usb
arreglarlos con flag remover
usar hasblock calculator con los archivos arreglados
volver al usbxtafgui para meter los archivos

Y a seguir jugando.

Tiempo que se tarda en hacer todo esto: 2 minutos como muchisimo
Pues esta tarde me he entretenido un rato,y he cojido todas mis partidas guardadas y las he pasado a un pendrive,sin el perfil,obviamente ya lo tenia actualizado al live,he cojido y he formateado el hd,y he vuelto a descargar mi perfil del live,lo que no entiendo es que antes de borrarlo pesaba 19mb y ahora pesa 17mb,un dato curioso que me ha pasado,al copiar mis partidas,en la del resident evil 5 me salia que era de un perfil desconocido y que no me dejaba copiarlo,y había probado el juego y me salían todas mis cosas a 0,sin nada y llevaba 80 horas de juego,me he quedado así :O ,la gracia es que me ha dicho que no me lo copiaba al pendrive,pues cuando he formateado el hd y ya tenia de nuevo el perfil,voy a copiar los saves a la consola de nuevo,veo que me aparece una partida del re5 en el pendrive,la copio y pruebo el juego y vuelve a funcionar mi partida guardada de 80 horas [360º],y con alguna mas también me ha pasado lo mismo.
10 respuestas