Perfil dañado al pasar un HDD de una consola a otra

Hola grupo, pues si, vereis, jugando al lord of shadow (castelvania) en una consola con un HDD de 60 Gb, marché a otra casa con las partidas guardadas en ese HDD y ningun problema, la otra consola reconocia perfectamente los autoguardados....
cual fué mi sorpresa, que cuando saque ese HDD y lo volví a la consola primera, no me permitia continuar con los autoguardados y me mandaba desde el principio a empezar...bufffff, miro en memoria y me dice que perfil dañado, el problema que no tengo internet en esa primera casa pero sí en la segunda consola.
Entrando online o pasando el gametrag de una consola a otra se podría recuperar? y por qué pasa esto???
Muchas gracias adelantadas
Puedes recuperar el perfil sin problemas sí.

Pero las partidas guardadas sólo se guardan en tu consola (en el disco duro vaya) con lo que si lo que tienes corrupto es la partida, te veo empezando el juego de nuevo [+risas] .

Para comprobarlo entra en la configuración de memoria de la xbox y mira a ver dónde te sale la admiracion dentro de un triangulito amarillo. Si te sale dentro del juego, lo que tienes corrupto es la partida y no el perfil. La verdad, me extrañaria bastante, además, que teniendo el perfil corrupto te dejase iniciar sesión.

Suerte!!!!
Mira, la verdad es que no me importa volver a empezar al Castelvania, por que es un pedazo de juego que te cambas!!!!
pero bueno, procuraré salvar las partidas en un usb y punto a ver que pasa.

Gracias nuevamente
2 respuestas