Perfil dañado de una consola a otra.

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme porque me temo que la he liado sin darme cuenta... [decaio]

Hace cosa de 3 dias probe el Assasins Creed Brotherhood, parcheado y analizado. Hasta ahora, todos los juegos que habia parcheado me habian ido perfecto (todos los de kinect, los nuevos, etc...) Actualize la consola hace bastante tiempo tambien, con la actualizacion de Kinect, y todo perfecto. El Assasins Creed lo meti y me ruló, pero cuando iba a jugar me decia "No se puede leer el disco" y no lo pude jugar. Asi que pase y ya esta.

Ahora resulta que tras estar jugando al Dynasty Warriors, y pasarla a la otra consola (una es virgen y la otra no, ambas con la misma update) me marca los perfiles del Live! como dañados. Los he estado recuperando. Pero ahora, cada logro que saco en la otra consola (la flasheada) sea del juego que sea y lo paso a la otra, me peta los perfiles, y tengo que volverlos a recuperar.

He estado leyendo, y he oido que era por la proteccion ap2.5. De hecho, sabia que el Assasins Creed la tenia, pero como todos los juegos me rulaban bien y estaba parcheado, no pensaba que me fuera a joder los perfiles. Tan solo queria saber si funcionaba y ya esta... La he cagado pero bien joder... :(

La cuestion esta en, tengo alguna solucion? Como puedo hacer para arreglar esto? Alguien puede echarme una mano por favor? [decaio]

He oido que formatenado la consola y volviendola a actualizar. Si hago eso, si salvo las partidas y tal, y luego las vuelvo a poner, me volvera a dañar eso o como va? Como hago para quitarme la proteccion esa??

Saludos, y espero que alguien me ayude por favor... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Pues no se si sera por las ap 2.5 pero si es porque alguna de las consolas que tienes esta marcada para baneo , siempre que metas un perfil en esa consola se te va a estropear , te lo digo por experiencia propia . La unica manera es cada vez que la uses , arreglar el perfil y las partidas dañadas en el PC.
Un saludo. :)
RPD_Nightmare, yo tampoco lo tengo muy claro. Tengo dos fat, una "especial" la otra pura y virgen. Perdí 5000G, despues de meses jugando en la especial, y al pasar el disco (que llevaba el mismo perfil en las 2) y conectarme con la pura y actualizar, nada, no me reconocia el perfil o aparecía como dañado, por o que tuve que recuperar mi gamertag, con 5000G menos. ahora y de momento, puedo combinar las dos sin problemas. Sólo una cosa, el perfil esta en un disco duro y de ahi no lo muevo. Es raro, a veces meto un pen en la especial,con el perfil que tiene los 5000G y me aparecen los logros y toda la pesca. Eso sí, la partidas guardadas me sirven para el nuevo (que es el mismo) perfil.
A aguantar el chaparrón, que se nos viene una buena encima!
RPD_Nightmare escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme porque me temo que la he liado sin darme cuenta... [decaio]

Hace cosa de 3 dias probe el Assasins Creed Brotherhood, parcheado y analizado. Hasta ahora, todos los juegos que habia parcheado me habian ido perfecto (todos los de kinect, los nuevos, etc...) Actualize la consola hace bastante tiempo tambien, con la actualizacion de Kinect, y todo perfecto. El Assasins Creed lo meti y me ruló, pero cuando iba a jugar me decia "No se puede leer el disco" y no lo pude jugar. Asi que pase y ya esta.

Ahora resulta que tras estar jugando al Dynasty Warriors, y pasarla a la otra consola (una es virgen y la otra no, ambas con la misma update) me marca los perfiles del Live! como dañados. Los he estado recuperando. Pero ahora, cada logro que saco en la otra consola (la flasheada) sea del juego que sea y lo paso a la otra, me peta los perfiles, y tengo que volverlos a recuperar.

He estado leyendo, y he oido que era por la proteccion ap2.5. De hecho, sabia que el Assasins Creed la tenia, pero como todos los juegos me rulaban bien y estaba parcheado, no pensaba que me fuera a joder los perfiles. Tan solo queria saber si funcionaba y ya esta... La he cagado pero bien joder... :(

La cuestion esta en, tengo alguna solucion? Como puedo hacer para arreglar esto? Alguien puede echarme una mano por favor? [decaio]

He oido que formatenado la consola y volviendola a actualizar. Si hago eso, si salvo las partidas y tal, y luego las vuelvo a poner, me volvera a dañar eso o como va? Como hago para quitarme la proteccion esa??

Saludos, y espero que alguien me ayude por favor... [buuuaaaa]

Estoy EXACTAMENTE en la misma situacion que tu compañero, si por lo menos fuera un poco habil con el pc pues lo descorromperia pero se me hace muy dificifil el tutorial, yo tambien he pensado en el formateo pero si esta marcada se volveria a corromper no?

Un saludo
yo estoy en la misma situacion tengo una flaseada que ha jugado a juegos ap 2.5 y otra nueva flaseada que no ha jugado juegos ap2.5
entonces en la nueva me toca recuperar el perfil con lo que las partidas antiguas no me van ninguna
tiene que haber alguna solucion
Otro más que está en la misma situación. Dos consolas, una modificada, la otra no. Hará un par de días hice el truco de las actualizaciones para poder jugar al AC:B Y ayer, al mover el disco duro a la consola normal, el perfil apareció dañado y el acceso a Xbox LIVE denegado... No hice muchas pruebas pero olía a ban en toda regla. No creo que puedan banear una consola si no está modificada, solo por utilizar el disco duro de una que sí lo está.

Esta tarde haré alguna prueba y la verdad, espero que no esté baneada...
Sturm escribió:Otro más que está en la misma situación. Dos consolas, una modificada, la otra no. Hará un par de días hice el truco de las actualizaciones para poder jugar al AC:B Y ayer, al mover el disco duro a la consola normal, el perfil apareció dañado y el acceso a Xbox LIVE denegado... No hice muchas pruebas pero olía a ban en toda regla. No creo que puedan banear una consola si no está modificada, solo por utilizar el disco duro de una que sí lo está.

Esta tarde haré alguna prueba y la verdad, espero que no esté baneada...

No te preocupes, que no te banearán por eso. El problema es que cuando se marcó para baneo tu consola modificada, se corrompió el perfil. Puedes reparlo siguiendo alguno de los tutoriales que hay por aquí, pero cada vez que lo metas en la consola modificada se te volverá a corromper.

Yo lo que he hecho es recuperar el perfil desde el Live en la consola virgen y tener el corrupto en la modificada. Luego reparé en el PC las partidas guardadas de la modificada que me interesaba jugar en la virgen. No se comparten los logros, pero paso de andar tocando el perfil en el PC cada vez que cambio de consola.
Pero si no he conectado la consola modificada al LIVE, ¿cómo demonios la han podido banear? ¿Solo por hacer el rollo de las actualizaciones? ¡Quién me mandaría meter la mano!
Sturm escribió:Pero si no he conectado la consola modificada al LIVE, ¿cómo demonios la han podido banear? ¿Solo por hacer el rollo de las actualizaciones? ¡Quién me mandaría meter la mano!

En esto no estoy 100% seguro, pero aunque no la conectes al Live, la tendrás marcada como "baneable". Por eso tienes el perfil corrupto.
Sturm escribió:Pero si no he conectado la consola modificada al LIVE, ¿cómo demonios la han podido banear? ¿Solo por hacer el rollo de las actualizaciones? ¡Quién me mandaría meter la mano!

Eso pienso yo... Por que cojones haria esa estupidez... Aghh.. Me sabe mal, porque solo yo tengo la culpa y no lo sabia y la he cagado sin darme cuenta... :(

Me temo que no hay vuelta atras. He visto que mi consola esta marcada por la proteccion ap2.5. Estaba probando el juego para ver si rulaba en mi consola (el AC Brotherhood) y resulta que al ponerlo (pensaba que lo tenia parcheado bien...) me marcó la consola.

Ahora, cada vez que ponga un perfil en esa consola y lo pase a cualquier otra, me daña las partidas, perfil y logros. Ademas la consola queda baneada sino lo estaba ya para cuando la conectes al Live!. Vamos, que me han jodido bien...

Asi que ya no puedo hacer nada excepto avisar a la gente del problema. NO pongais juegos con proteccion ap2.5 en vuestra consola, aunque creais que os puede ir bien o lo teneis parcheado. Una vez os marquen la consola (va en la memoria flash) NO se puede hacer nada [reojillo]

La mayoria de los que habeis posteado aqui, estais igual que yo. Osea jodidos. Podeis hacer lo del PC o recuperar vuestro perfil en otra consola (en el caso de que la tengais) sino, aunque podais jugar, salvar, sacar logros y todo eso, NO servira para nada, porque esta marcada y no hay nada que hacer...

Saludos [decaio]
Sí, al final he comprobado que la consola normal no estaba baneada. No me dejaba iniciar con algunos perfiles, pero tras bajar una actualización (¿?) pude volver a conectarme al LIVE.
Nunca me conecté al LIVE con la consola modificada por miedo a que la banearan y me corrompieran el perfil, pero aún asi han logrado hacerlo... Supongo que tocará pasarse el día moviendo un USB de un lado para otro, pero bueno, podría haber sido peor.

Qué le vamos a hacer... Suerte compañeros.
Sturm escribió:Sí, al final he comprobado que la consola normal no estaba baneada. No me dejaba iniciar con algunos perfiles, pero tras bajar una actualización (¿?) pude volver a conectarme al LIVE.
Nunca me conecté al LIVE con la consola modificada por miedo a que la banearan y me corrompieran el perfil, pero aún asi han logrado hacerlo... Supongo que tocará pasarse el día moviendo un USB de un lado para otro, pero bueno, podría haber sido peor.

Qué le vamos a hacer... Suerte compañeros.

A mi desde que se me jorobo el perfil por lo mismo que el compañero (meter un juego ap 25 por error), he jugado conectado todos los dias con copias todo lo que puedo, asi aprovecho mientras dure..........(sobre todo con la del halo reach americana).

Ya veremos esta primavera lo que pasa :-?
12 respuestas