Perfil dañado despues de actualizar 14719

Buenas compis,pues lo que me ha pasado a sido eso,he actualizado,luego he puesto la actualización oficial para los avatares,pero mi perfil me aparece como dañado,lo he intentado arreglar con CON Flag Remover y Xbox 360 Hash Block Calculator y nada sigue dañado

Alguna idea de lo que puede pasar,o como puedo solucionarlo? Si descargara el perfil en otra consola sin banear,y lo volviera a poner en la mía baneada,eso funcionaria?

Gracias un saludo
A mi lo que me ha pasado es que ha dejado de funcionarme el ultimo DLC del CoD black ops. Todos los anterioes funcionan bien, pero ese nada, y eso en el FSD, porque el el dash oficial no me reconoce ningun DLC del call. Creo que eso ultimo es porque no reconoce el TU. Pero el el FS que si lo reconoce no va el ultimo DLC, y antes de actualizar todos funcionaban perfectamente. Este asunto me tiene muy intrigado.
j.solas escribió:A mi lo que me ha pasado es que ha dejado de funcionarme el ultimo DLC del CoD black ops. Todos los anterioes funcionan bien, pero ese nada, y eso en el FSD, porque el el dash oficial no me reconoce ningun DLC del call. Creo que eso ultimo es porque no reconoce el TU. Pero el el FS que si lo reconoce no va el ultimo DLC, y antes de actualizar todos funcionaban perfectamente. Este asunto me tiene muy intrigado.

Pero el perfil lo tienes bien? NO te sale dañado?
2 respuestas