PERFIL DAÑADO EN FORZA 3

Buenas a tod@s!!

El otro dia intente jugar al Forza 3 desde un disco Usb. La fusion la hice como pone en algun tuto del hilo de EOL.
Al intentar cargarlo me pone error en el perfil. Lo probe desde otro nuevo y me carga de puta madre.
Eso si me acuerdo que hace tiempo quise hacer limpieza y me cargue a pelo la instalacion del disco 2 del hdd interno.
Podrian decirme como encontrar el Savegame del Forza3 utilizando el Xplorer360. O otra manera para jugar con mi perfil. Porque hay tantos Saves que miedo me da! [carcajad]
Muchas Gracias!! Fue grande la espera por no actualizar!! Gran vida al Scene!

Saludos!!! [fumando]
borra la caché del sistema , a mi me lo solucionó de esa manera.
y yo borré el perfil con todo ... que estoy tonto ...
reaf escribió:y yo borré el perfil con todo ... que estoy tonto ...

A mi me pasó algo parecido pasando el perfil de la blanca con exploit a la blanca limpia, porque no me detectaba mi perfil y a la hora de borrar que lo habia hecho mil veces , en vez de borrar sólo perfil le puse tambien elementos, al momento me di cuenta que la habia liado, en vez de apagarla del tiron espere como un gilipollas a que acabara.
Por suerte he cargado un forza con el default.xex modificado en la xbox que en 5 carreras eres nivel 50 y tienes un porron de millones.
Muchas Gracias por vuestras aclaraciones! [beer] [beer]

El Perfil del Juego que lo borrasteis desde el dashboard de la blanquita? Porque yo no encuentro la manera. Como puedo buscarlo dentro del Hdd para arrasar con todoese perfil.
Lo de borrar el cache como se hacia? Era una combinacion de botones dentro del Dash de la 360 no?

Saludos! A la espera del Nuevo FreeStyle 2.0, esto es un no parar! Pim Pam [uzi]
xenxo_80 escribió:Muchas Gracias por vuestras aclaraciones! [beer] [beer]

El Perfil del Juego que lo borrasteis desde el dashboard de la blanquita? Porque yo no encuentro la manera. Como puedo buscarlo dentro del Hdd para arrasar con todoese perfil.
Lo de borrar el cache como se hacia? Era una combinacion de botones dentro del Dash de la 360 no?

Saludos! A la espera del Nuevo FreeStyle 2.0, esto es un no parar! Pim Pam [uzi]

Si todo esta bien, debe estar en la Patition3\content\0000000xxxxxxxxxx\4d53084d\0000001\forzaprofile

Donde 000000xxxxxxxxxx es tu perfil si tienes varios perfiles deberás buscar cual es el que tiene la partida del forza 3.

Espero que te sirva
Muchas Gracias persiguiendo. [beer]

Lo probare este fin de semana de borrar el perfil del forza 3 en la ruta q me dices.
Nueva version del FreeStyle acabo de leer en el Foro. Probare esta version si estable. A la espera de la version 2.0.

Saludos [fumando]
yo soy vip, en el forza y perdi los coches ... :(.
¿ los puedo recuperar ?
7 respuestas