perfil dañado en memory card ¿tiene solucion?

Os comento mi problema:
Tengo un xbox360 Xenon (resucitada ya unas cuantas veces, cómo no). Inserto mi memory card en la xbox360 de un amigo (una zephyr). Me la lee perfectamente y no me da ningun problema. La vuelvo a meter en mi consola y me dice que el perfil está dañado, no me lee el perfil ni las partidas guardadas (las cuales está asociadas a dicho perfil dañado, claro está). Sin embargo este perfil me le lee perfectamente en la xbox360 Xephyr de mi amigo.

Mi pregunta es: ¿hay alguna solución para poder recuperar el perfil dañado, o incluso, ya el perfil me da igual, me conformaría con poder recuperar mis partidas guardadas? ¿Se podrían asociar a un perfil nuevo o algo así?

Aclaro una cosa muy importante la consola está baneada, por lo tanto necesito alguna solución sin tener que conectarme al live.

Gracias por anticipado.

1saludo.
Pues seguramente sea porque tienes el perfil baneado. Si mal no recuerdo en la sección de scene había un tuto para desbanear el perfil.

Edito:
Sigue este tuto --> hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108

Saludos!
bueno, pues finalmente, gracias a los tutoriales que he encontrado por aquí, con algunas pequeñas variaciones, y gracias a la nueva actualización de los simpaticos de mocosoft para los usb he conseguido desbanear el perfil, y los saves corruptos. Además sin necesidad de conectarme al live y solo con la memory card y el pendrive usb he recuperado mis logros, gametags, etc...todo como antes... [beer]

Si alguien necesita ayuda que me lo comente.

1saludo.
Gracias a este tutorial conseguí recuperar el perfil que borré :D (aunque no las partidas)
joeplay escribió:bueno, pues finalmente, gracias a los tutoriales que he encontrado por aquí, con algunas pequeñas variaciones, y gracias a la nueva actualización de los simpaticos de mocosoft para los usb he conseguido desbanear el perfil, y los saves corruptos. Además sin necesidad de conectarme al live y solo con la memory card y el pendrive usb he recuperado mis logros, gametags, etc...todo como antes... [beer]

Si alguien necesita ayuda que me lo comente.

1saludo.
como le hiziste desde la memorya usb?
11888 escribió:Gracias a este tutorial conseguí recuperar el perfil que borré :D (aunque no las partidas)

Las partidas las puedes recuperar del mismo modo que el perfil. Es una castaña identificar la carpeta del juego y repararlas, pero igualfuncionan.
5 respuestas