Ok, voy a tratar de no regarme mucho:
No se si lo tenes flasheada, pero si es asi, Has jugado algunos de los juegos con ap2.5? Como fable 3? Pues si de casualidad en alguno de ellos, lo has probado y te ha salido un error de que no se puede leer el disco...... Estas marcado, sin necesidad de estar conectado al live. Pero entiende bien este punto, si intentastes entrar y no te dejo hacerlo, pues es donde te friegan.
Pero como no se como tenes tu consola, no sabria que mas decirte acerca de lo que paso, pero si lo podes hacer por mientra.
Ahora, tu perfil esta corrupto porque Tu consola esta flagueada para baneo, aunque en tu consola aparezca bien en las demas saldra corrupto. Puedes buscar un programa que se llama xval y podras comprobar el flag para ban de tu consola.
Lo que puedes hacer es buscar por google o por youtube( que es mas facil), como "perfil corrupto" o algo parecido y te saldran los tutoriales para quitarlo, yo uso tuto que utiliza tres programitas y lo hago rapido, te pasaria el link, pero no estoy en mi casa ahorita y no me acuerdo del link, sorry.
Bueno , suerte y espero haberme explicado bien.