perfil dañado en otra consola

Hola wenas a todos tengo un problemilla con mi perfil de xbox 360, el tema es q el otro dia fui a casa de un colega a exar un ratejo y me lleve mi perfil en un usb para poder cargarlo en su xbox pero cuando me disponia a iniciar sesion resulta q no me dejaba, y al meternos en la pestaña de memoria ponia en mi perfil q estaba dañado sin embargo en mi xbox no me dice nada de q este dañado ni nada, e leido en algunos post q el perfil se daña xq la consola a sido baneada, sin embargo yo no e jugado online por miedo a q me la banearan x jugar con juegos piratas y no se xq se ha dañado el perfil.
Podriais exarme un cable pa recuperar el perfil??
graciass
Ese colega soy yo, y mi consola tampoco está baneada ya q tengo todo perfecto, solo la conecte al live unos pocos minutos para descargar la actualizacion para poder ver las peliculas, el problema surgio cuando el instaló el dash 13xxx y yo aún tenia la 12416. Espero podeis ayudarle por favor ya que tenemos algunos en cooperativo parados :(
Muchas gracias a todos
Pues siento deciros,que baneado no estáis,pero alguna de las dos consolas (puede que las dos) si esta marcada para baneo,eso me paso a mi,coji y me desice de ella XD,me guarde las partidas en un usb,sin el perfil y en la nueva me descargue el perfil y puse las partidas una vez formateado el hd,y creo que la que esta marcada es de yibyeridu,porque a mi amigo cada vez que metía su perfil en mi consola,luego en la suya le salia perfil dañado,y no ay solución para ello.
Muchas gracias por contestar genshiken, se compró la consola "redifused" (no se exactamente la palabra, solo se que eran como de 2ª mano pero retocadas por microsoft si no me equivoco...), vaya faena :(
PD: puede hacerse otro perfil y que el nuevo vaya en las 2 consolas?
nagant escribió:Muchas gracias por contestar genshiken, se compró la consola "redifused" (no se exactamente la palabra, solo se que eran como de 2ª mano pero retocadas por microsoft si no me equivoco...), vaya faena :(
PD: puede hacerse otro perfil y que el nuevo vaya en las 2 consolas?

No,porque siempre se corromperá al ponerlo en la marcada,yo también tengo una refubisher,y no vienen flasheadas,yo mi consejo,se que no gustara,pero,el que tenga la consola marcada,que se compre otra y no la flasee,solo son problemas,para los cuatro juegos que se juega vale la pena tenerlos originales,te los compras de importacion o de 2a mano (que suelen salir tirados de precio) y te olvidas de lios,tener la consola flaseada es un dolor de cabeza,porque siempre estarás pensando de que si te van a banear o que te marquen la consola,yo la tuve flasheada,por eso se que no vale la pena,el live de la 360 es el 70% de la consola,bueno al menos eso es mi opinión.
Mi teoría es que yibyeridu es el que tiene la consola baneada por lo menos, vamos, fijo.
Eso de marcado pa baneao y que por eso sale el perfil corrupto no creo que sea cierto. Yo tengo una flasheada desde 2 anos y pico en la que he jugado a juegos durante semanas antes de su lanzamiento, que vamos que estara marcadisima, y paso el perfil desde esa consola a la slim nueva que tengo todos los dias por usb y nunca me salio corrupto.
King_D escribió:Eso de marcado pa baneao y que por eso sale el perfil corrupto no creo que sea cierto. Yo tengo una flasheada desde 2 anos y pico en la que he jugado a juegos durante semanas antes de su lanzamiento, que vamos que estara marcadisima, y paso el perfil desde esa consola a la slim nueva que tengo todos los dias por usb y nunca me salio corrupto.

Yo también he jugado a juegos antes de tiempo y nunca me paso nada,lo que me marco la consola fue el fable 3 que llevaba el ap 25,con el ixtreme 1,6 y me dio por meterlo y obviamente no me iba,y entonces se me marco,que al meter un juego con esa protección con ese firmware se marca la consola.
como puede ser posible que tenga la consola baneada o marcada para baneo si no la conectado nunca al xbox live????
no creo q se me haya dañado el perfil x estar baneado.....
Yo lo comenté en su día.Nunca la conecté al live y siempre podía jugar con mi perfil sin problemas.Desde que la actualicé con el firmware que venía en el LA Noire mi perfil se daña al pasarlo a la otra 360.
Ok, voy a tratar de no regarme mucho:

No se si lo tenes flasheada, pero si es asi, Has jugado algunos de los juegos con ap2.5? Como fable 3? Pues si de casualidad en alguno de ellos, lo has probado y te ha salido un error de que no se puede leer el disco...... Estas marcado, sin necesidad de estar conectado al live. Pero entiende bien este punto, si intentastes entrar y no te dejo hacerlo, pues es donde te friegan.

Pero como no se como tenes tu consola, no sabria que mas decirte acerca de lo que paso, pero si lo podes hacer por mientra.

Ahora, tu perfil esta corrupto porque Tu consola esta flagueada para baneo, aunque en tu consola aparezca bien en las demas saldra corrupto. Puedes buscar un programa que se llama xval y podras comprobar el flag para ban de tu consola.

Lo que puedes hacer es buscar por google o por youtube( que es mas facil), como "perfil corrupto" o algo parecido y te saldran los tutoriales para quitarlo, yo uso tuto que utiliza tres programitas y lo hago rapido, te pasaria el link, pero no estoy en mi casa ahorita y no me acuerdo del link, sorry.

Bueno , suerte y espero haberme explicado bien.
recien se me estropeo el prefil pero claro creo que fue culpa mia, empeze a encenderla y apagar la consola cuando un juego guardaba y decia que no apagara la consola. pense que quiza estaria marcado para el ban pero use el xval y me dice que no estoy baneado el secdata is clean. el perfil tampoco puedo usarlo desde mi consola, la tengo flasheada y antes actualize al ultimo dashboard el que flashea el lector sin antes meter el firm original de mi lector por que antes estaba modificado, despues cuando termino le puse el 1.9 y estube jugando sin problemas. aun asi el xval me dice que no estoy marcado ¿pero realmente lo estoy?
Dicen que no es 100% seguro
12 respuestas