perfil dañado en xbox 360 fat

Hola

Tengo la xbox 360 fat(placa jasper) con el lector de dvd flasheado, tiene también un disco duro de 20 GB donde guardaba mi perfil junto a mis logros. La consola se ha conectado a internet pero sin autenticarse en el xbox live.

Al encender la consola me ha desaparecido el perfil y aparece en almacenamiento como perfil dañado. Lo he intentado mover a otro lugar: usb debidamente preparado, tarjeta de memoria, memoria interna..., pero siempre me da un error.
¿existe alguna manera de recuperar mi perfil?
Creo que la he cagado apagando la consola a lo bruto(sin salir de los juegos).....otra posibilidad es que me hayan baneado aunque no creo porque no gasto el online o que el disco duro no funcione bien.

¿me podeis echar un cable?¿alguna idea?
Gracias.
Borra el perfil y vuelvelo a bajar. No tiene mas misterio ;)

P.D. Cuando borres el perfil dañado no borres los saves, verás que te da opción de borrarlo solo o con los elementos asociados a el :)

salu2
Hola

El problema es que es un perfil offline, nunca me he conectado a xbox live con el.....
A partir de ahora haré eso con todos los perfiles!!!
bronson escribió:Hola

El problema es que es un perfil offline, nunca me he conectado a xbox live con el.....
A partir de ahora haré eso con todos los perfiles!!!

Pues entonces es mas dificil. Lo bueno del perfil online es que simpre vas a poder descargarlo :)

A ver si algun eoliano puede darte alguna idea sobre ello ;)

salu2
3 respuestas