Perfil dañado por actualizar a Dash 16197

Hola a todos, resulta que ayer fui a actualizar mi consola con Dash 14699 a 16197, también actualice el FSD y el Dash Launch a sus ultimas versiones.

Mi sorpresa es cuando veo que el perfil esta dañado, me dispongo a ponerlos bien con este tutorial y no hay manera, no consigo recuperar el perfil.

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

¿A alguien se le ocurre algo?

Edito: Tambien le a pasado a un colega lo mismo que a mi, pero su perfil es Offline y he podido recuperarlo con el tutorial que he puesto antes, el mio es Online y no hay manera... ¿Existe alguna manera de pasar los perfiles Online a Offline?

Un saludo.
A mí me gustaría saber porqué puede llegar a ocurrir ésto....ya se lo ví a más gente de otros foros comentar en otras ocasiones. Y no se sabe a ciencia cierta qué es lo que causa que se corrompa el perfil.....parece todo un misterio!

Espero lo puedas arreglar de alguna forma compañero!

Salu2!
joer que raro no? yo la proxima vez que actualice, primero paso perfil y partidas a un pen por si acaso, pero porque pasa eso? es rarisimo tio, a mi eso nunca me pasó lo de uqe se me dañe el perfil al actualizar la consola por xell, es super raro
Lo mas gracioso de todo es que el perfil de mi hermano no se a corrompido y el mio si [buuuaaaa]

EDITO: ¿Puedo volver a un dash antiguo, al 14699? Lo digo para ver si asi puedo recuperarlos ya que era el Dash que tenia antes de actualizar.
Aluccar escribió:Lo mas gracioso de todo es que el perfil de mi hermano no se a corrompido y el mio si [buuuaaaa]

EDITO: ¿Puedo volver a un dash antiguo, al 14699? Lo digo para ver si asi puedo recuperarlos ya que era el Dash que tenia antes de actualizar.

si el perfil esta corrupto creo que por mucho que cambies de dash... por cierto, tu perfil es online, y el de tu hermano?
oscar_fv escribió:
Aluccar escribió:Lo mas gracioso de todo es que el perfil de mi hermano no se a corrompido y el mio si [buuuaaaa]

si el perfil esta corrupto creo que por mucho que cambies de dash... por cierto, tu perfil es online, y el de tu hermano?

Tambien es online, por cierto... creo que acabo de joderla. Le he inyectado un dash mas antiguo que el que tenia el 14699 para ver si asi me salian los perfiles bien y ahora no arranca la consola ni entra al xell [mamaaaaa]
pero para que preguntas si despues haces loque te da la gana? ajaja la verdad es que a mi ese tutorial de arreglar perfiles nunca me ha funcionado, solo me ha funcionado con partidas
oscar_fv escribió:pero para que preguntas si despues haces loque te da la gana? ajaja la verdad es que a mi ese tutorial de arreglar perfiles nunca me ha funcionado, solo me ha funcionado con partidas

Por que tengo mono de jugar al puto Skyrim!! [carcajad] [carcajad]
Aluccar escribió:
oscar_fv escribió:pero para que preguntas si despues haces loque te da la gana? ajaja la verdad es que a mi ese tutorial de arreglar perfiles nunca me ha funcionado, solo me ha funcionado con partidas

si para el skyrim no te hace falta actualizar
oscar_fv escribió:
Aluccar escribió:

si para el skyrim no te hace falta actualizar

Yaa, pero me gusta tener todo en la ultima version y claro al actualizar el Dash se corrompio el perfil.
A mi me pasó ayer, se corrompió el perfil y, como estaba en la memoria interna de la consola, no iniciaba el dash. Para recuperarla tuve que soladar el nand flasher, leer los 512 mb de la memoria, localizar dentro del dump el perfil corrupto y borrarlo con un editor hexadecimal, reescribir con el flasher los 512 mb (casi una hora....), y luego ya arrancó la muy perra, luego creé un perfil con el mismo nombre y reasocié las partidas guardadas al nuevo perfil, los logros los he perdido, pero al menos la consola arranca y conservo la mayoría de partidas. Un saludo
chemone escribió:A mi me pasó ayer, se corrompió el perfil y, como estaba en la memoria interna de la consola, no iniciaba el dash. Para recuperarla tuve que soladar el nand flasher, leer los 512 mb de la memoria, localizar dentro del dump el perfil corrupto y borrarlo con un editor hexadecimal, reescribir con el flasher los 512 mb (casi una hora....), y luego ya arrancó la muy perra, luego creé un perfil con el mismo nombre y reasocié las partidas guardadas al nuevo perfil, los logros los he perdido, pero al menos la consola arranca y conservo la mayoría de partidas. Un saludo

yo espero que eso no me pase, me estais asustando
he actualizado con autogg y me ha pasado lo mismo, pero yo he perdido TODOS los perfiles [buuuaaaa]
Aluccar escribió:Hola a todos, resulta que ayer fui a actualizar mi consola con Dash 14699 a 16197, también actualice el FSD y el Dash Launch a sus ultimas versiones.

Mi sorpresa es cuando veo que el perfil esta dañado, me dispongo a ponerlos bien con este tutorial y no hay manera, no consigo recuperar el perfil.

Edito: Tambien le a pasado a un colega lo mismo que a mi, pero su perfil es Offline y he podido recuperarlo con el tutorial que he puesto antes, el mio es Online y no hay manera... ¿Existe alguna manera de pasar los perfiles Online a Offline?

Un saludo.

Usa buffalo party

http://www.youtube.com/watch?v=qRlM5ocmVOI
Porque se corrompe el perfil o las partidas !!,suele ocurrir con mas frecuencia en las jasper con memoria interna ,cuando actualizas la consola y reflacheas los bloques de la nand ,se corrompe el perfil ,puede ser cualquiera y quedan como dañados tambien puede pasar con save games que tengas en la memoria interna,por eso es muy inportante!!no guardar los perfiles en la memoria interna ,ni nada inportante ,y si lo guardas al momneto de actualizar la consola muevelos al hd interno o una memoria externa

pd:tambien es bueno hacer un respaldo de tu perfil y de tus save games y lo guardas en tu pc,es muy facil via ftp no tardara mas de 5 minutos
chemone escribió:A mi me pasó ayer, se corrompió el perfil y, como estaba en la memoria interna de la consola, no iniciaba el dash. Para recuperarla tuve que soladar el nand flasher, leer los 512 mb de la memoria, localizar dentro del dump el perfil corrupto y borrarlo con un editor hexadecimal, reescribir con el flasher los 512 mb (casi una hora....), y luego ya arrancó la muy perra, luego creé un perfil con el mismo nombre y reasocié las partidas guardadas al nuevo perfil, los logros los he perdido, pero al menos la consola arranca y conservo la mayoría de partidas. Un saludo

Buenas...yo estoy en el mismo caso que tu..al actualizar mis perfiles al carajo...
Me he creado un nuevo perfil con el mismo nombre..( los logros me dan igual , pero las partidas guardadas no...tengo montones.....) como has hecho para asociarlas al nuevo perfil?
Se pueden hacer todas de golpe?...algun tuto facilito para novatos?..
Saludos y mil gracias
SparkoHaze escribió:
Aluccar escribió:Hola a todos, resulta que ayer fui a actualizar mi consola con Dash 14699 a 16197, también actualice el FSD y el Dash Launch a sus ultimas versiones.

Un saludo.

Usa buffalo party

http://www.youtube.com/watch?v=qRlM5ocmVOI

No entiendo muy bien como va este programa, en el video parece que no te lo explica muy bien....
Se ha dicho muchisimas veces que la memoria interna de las JASPER con RGH es extremadamente inestable y tienes muchas posibilidades de perder todos los datos almacenados en ella, por eso se recomienda desactivarla desde el AUTOGG y usar solo el HDD para guardar datos

Seguro que todos los que se os corrompe el perfil teneis una consola JASPER de 256 o 512Mb y el perfil en la Memoria Interna

Saludos
me da a mi que tengo una de esas ...y estoy pensando en actualizar y ahora ESTOY ACOJONADO la verdad ...como puedo hacer para realizar una copia de seguridad de mis perfiles y partidas salvadas ? to que siempre pense que estaban mas seguras en la memoria interna que en el disco duro interno o en otro que tengo externo ....
gracias por la ayuda por anticipado amigos ...que haria yo sin el otro lado y la peña del foro !!!!!!! seguramente que estropear mi consola a la de YA JEJEJEJEJEJE
lultwaffe escribió:me da a mi que tengo una de esas ...y estoy pensando en actualizar y ahora ESTOY ACOJONADO la verdad ...como puedo hacer para realizar una copia de seguridad de mis perfiles y partidas salvadas ? to que siempre pense que estaban mas seguras en la memoria interna que en el disco duro interno o en otro que tengo externo ....
gracias por la ayuda por anticipado amigos ...que haria yo sin el otro lado y la peña del foro !!!!!!! seguramente que estropear mi consola a la de YA JEJEJEJEJEJE

Es muy sencillo desde el DASHBOARD Original de microsoft, vas a memoria y copias tu perfil de la memoria interna al HDD y listos, lo unico que se puede corromper es la memoria interna, el HDD es TOTALMENTE SEGURO
Mil gracias amigo ...contigo y con algun otro forero poquito a poco le voi dando al temilla del " ACOJONE " jejejeje
es que lo tuyo son las recreativas, lultwaffe.

Entonces, los que hemos perdido los perfiles en una jasper por tenerlos en la memoria interna no podemos recuperarlos, verdad?
jejejejejeje Taim cuanto tiempo .......no creas hace una semana volvi a arrancar una photoplay y me tiene loco la muy puñetera de echo no tardare en preguntar en retro... jejejejejejeje
duke5000 escribió:Se ha dicho muchisimas veces que la memoria interna de las JASPER con RGH es extremadamente inestable y tienes muchas posibilidades de perder todos los datos almacenados en ella, por eso se recomienda desactivarla desde el AUTOGG y usar solo el HDD para guardar datos

Seguro que todos los que se os corrompe el perfil tenéis una consola JASPER de 256 o 512Mb y el perfil en la Memoria Interna

Saludos

Saludos he estado leyendo el tema, como desactivas desde Autogg la memoria interna? Yo acabo de actualizar y aparece sin formato, por suerte no tenia nada ahí. Pero me gustaría que no apareciera, como si no existiera.
Una placa jasper corresponde a una consola fat o slim ? es que yo tengo una slim con memoria interna y con tanta placa me hago la picha un lio ...jejejejejeje
ok aun asi los pasare al pendrive por si las moscas ...si pierdo el perfil o los save games me da mal jejejeje
Gracias amigo por la aclaracion
A mi me pasó exactamente igual, probé con XBOX360 Hash Block Calculator y CON Flag Remover, pero me sigue apareciendo como perfil dañado...
Con el perfil nunca había entrado en el Live ni nada. La verdad es que no sé como solucionarlo.
27 respuestas