Perfil Dañado por tonto + Barullo mental... Solución?

He leido tantos post que ya no se que tengo que hacer... Si alguien me lo aclarara, aunque se que ya esta explicado mil veces, se lo agradeceria mucho.

LA cuestion es la siguiente: Tengo una consola con un Liteon + LT. No esta Baneada, nuca la he conectado al Live desde que le meti el LT. Le compro a un amigo un HD de 120G y me viene diciendo que esta roto y que no le deja instalar los juegos y blablabla... La cuestion es que en ese momento estaba haciendo otra cosa y sin darme cuenta meti mi HD en su consola baneada ( QUE NO ME DIJO QUE LA TENIA BANEADA!) y cargue mi perfil... Y claro ahora al poner otra vez mi HD en mi consola me dice que esta corrupto. Partidas guardadas al Limbo!

Empiezo a buscar soluciones y me encuentro este post http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Tengo todo lo necesario para hacerlo y poder recuperar mi perfil y partidas ( si funciona) la pregunta es:

Si recupero mi perfil de esta forma y me conecto al live platinum para comprar juegos en el bazar me banearan al notar algo raro (dejando de lado el tema del firm LT) ?

Pongamos que si que me banearan, entonces: Si recupero mi perfil en una consola virgen de un amigo y luego lo paso a mi HD con el cable de transferencia y le meto las partidas guardadas de mi perfil corrupto... Funcionaria eso ? Podria conectarme con ese perfil? Cargarian las partidas ?

Y si finalmente nada de esto funciona... Si borro ese perfil ( aun perdiendo todas las partidas), puedo crearme un perfil nuevo y conectarme al bazar o el HD de mi consola ya esta "Marcado" y automaticamente me banearan? En caso de ser esto asi puedo hacer algo para "formatear" dicho HD y aun perdiendo todo poder dejarlo limpio como antes de conectarlo fatidicamente a esa put... 360 infectada ?

Gracias por todo, estoy seguro que he tenido que leer la respuesta el algun post, pero tengo un lio mental tan grande que no estoy seguro de que hacer.
Sigue el tutorial que dices y recuperaras tu perfil en menos de un minuto. Las partidas se pondrán bien en cuanto el perfil esté bien.
Lo otro que dices son ollas que te estas haciendo.

SAludos.
XRain escribió:Sigue el tutorial que dices y recuperaras tu perfil en menos de un minuto. Las partidas se pondrán bien en cuanto el perfil esté bien.

SAludos.

Gracias por la respuesta. Ya me supongo que siguiendo el tutorial recuperare las partidas, lo que tengo es miedo de que al realizar este procedimiendo el perfil o HD quede "marcado" de algun modo y al entrar al bazar zassss baneo.

Ya se que solo por el hecho de tener el lector Flasheado tengo posibilidades de baneo al conectarme, pero el teoria si solo me conecto para descargar compra algo del bazar y no para jugar en linea con copias, en teoria, el riesgo es menor. Por eso tengo miedo de que por esto el riesgo pase de "pueden banearte" a "baneo seguro en dos segundos".

A ver si alguien me lo puede confirmar.
ricardix escribió:
XRain escribió:Sigue el tutorial que dices y recuperaras tu perfil en menos de un minuto. Las partidas se pondrán bien en cuanto el perfil esté bien.

SAludos.

Gracias por la respuesta. Ya me supongo que siguiendo el tutorial recuperare las partidas, lo que tengo es miedo de que al realizar este procedimiendo el perfil o HD quede "marcado" de algun modo y al entrar al bazar zassss baneo.

Ya se que solo por el hecho de tener el lector Flasheado tengo posibilidades de baneo al conectarme, pero el teoria si solo me conecto para descargar compra algo del bazar y no para jugar en linea con copias, en teoria, el riesgo es menor. Por eso tengo miedo de que por esto el riesgo pase de "pueden banearte" a "baneo seguro en dos segundos".

A ver si alguien me lo puede confirmar.

No creo que te lo pueda confirmar alguien. Pero lo que está claro es que aunque solo te conectes al bazar te pueden banear, eso de que el riesgo es menor...
3 respuestas