PERFIL DAÑADO POR XB NO BANEADA!

Hola chicos tengo ste problema reciente, dejen les cuento tengo dos consolas Phat flasheada con el ultimo LT+ 1.91 los juegos q uso los tengo debidamente parchados, las consolas se conectan a live sin ningun problema pero de unos dias para aca empezaron a dañarse los perfiles, vaya como pasa con las consolas baneadas! Tengo una slim original entoncs juego los pirañas en las phat flasheadas ya saben com mi perfil cargado en una usb y cuando kiero jugar el GOW3 en mi slim legal con mi perfil en la memoria despues de jugar en las phat me aparece dañado! NO entiendo porq, les digo q las phat stan con el ultimo dash 13599 y el ultimo LT+ 1.91 q hay disponible jugando a juegos debidamente parchado como el Black ops y no se xq ahora empezaron a dañar perfiles :S

Cuando las actualice al nuevo dash les puse su firm original de stock y procedi a actualizar al 13599 ya luego les meti el LT+ 1.91 asi q se q no stoy marcado ni nada de eso! No se q habra pasado :S Spero alguien sepa a q se debe ese problema :S!

Saludps y gracias por responder
0 respuestas