Perfil dañado!!

hola buenas, no se si reir o llorar, estoy hasta las narices de esta consola, si no es por una cosa es por otra, enciendo la consola decidido a juegar al dead space que compré ayer y al uno rush que también compré ayer y pude jugar perfectamente y ahora me dice que mi perfil está DAÑADO???? hola?? os cuento a ver, esto ya me pasó con el de un amigo, pero el lo tenia en su memory card, en el tiene 2 perfiles, y solo le salia 1, y el que el usaba no, pero entrando en memoria y perfiles si le salia, pero ponia perfil dañado, eso en mi consola, luego en su casa se lo reconocia perfectamente... bien, yo ayer me fui a su casa con mi hdd de 60gb, lo puse en su consola y todo perfecto, jugando al uno y demás, pero ahora lo pongo aqui en mi consola y no me sale mi perfil, solo los otros 2 que tengo, y no el mio, me voy a perfiles en memoria y ahi está, perfil dañado, esque su consola le mete algun virus o algo para que luego los perfiles iniciados en la suya me salgan a mi como dañados???? luego las partidas están ahi, que si se me borran se me borra la vida detrás, pero claro, asociadas al perfil "DAÑADO", esta tarde iré a su casa a ver si me lo reconoce ahi, porque lo tengo muy clarito, si me lo reconoce en su casa llamo a MS y que me cambien la mierda esta de consola, que estoy ya.... en fin, no me extiendo más, a alguien más le ha pasado? si le doy a recuperar gamertag pierdo las partidas? o no tiene porque ya que están asociadas a Dingo N y funcionarán?? es lo que más miedo me da, quedarme sin las partidas [snif] [snif] [snif]
muchas gracias
Si no me equivoco, no creo que se te guarden las partidas.

Creo que se pierden.

Suerte
no, al final borré el perfil solamente, y las partidas se quedan, luego lo recuperé el perfil y ya está, las partidas y todo sigue como siempre, perfecto
2 respuestas