Perfil dañado

Tengo un nueva xbox slim, y cuando paso el pefil por usb desde la slim a la otra xbox que tengo se me daña el perfil (ninguna de las dos está baneada), no se porque me pasa esto. He perdido todas las partidas poque he formateado el usb y no le encuentro solución. Alguna ayuda???
recupera el perfil a través del live...
ya lo he recuperado, pero cada vez que traspaso el usb de una consola a otra se me corrompe!!!
No es que se corrompa, es que tienes que actualizarlo, ya que detecta que el perfil del USB es distinto al original (por el hecho de haber jugado en otra consola). Pon recuperar gamertag cada vez y punto.
Yvero escribió:No es que se corrompa, es que tienes que actualizarlo, ya que detecta que el perfil del USB es distinto al original (por el hecho de haber jugado en otra consola). Pon recuperar gamertag cada vez y punto.

Antes de comprarme la slim tenía una elite, jugaba con el mismo perfil en las dos consolas (una esta flaseada y la otra no) y no me ocurría esto. Traspasaba el perfil a través de una memory card, tiene algo que ver que sea la slim????

Me resulta muy raro, entonces los logros que haga en la otra consola???
5 respuestas