Perfil dañado

Buenas, ayer encendí mi XBOX y veo que no me carga el mi perfil , y tras comprobar porque , veo que está dañado ..... Lo único que hice , fue probar el disco duro ( ya que tengo alli unas partidas guardadas ) a otra consola ; después volví a poner el HD en mi consola y me encuentro esto , que el perfil NO funciona.

Nose a que se debe , ya que este perfil NO es online ( el perfil online si me lo carga , pero nunca lo uso, ya que sólo probé la conexión 1 mes gratis ) .

Pues este perfil NO online , nose como hacer para recuperar mis partidas y logros , ya que figuran alli , pero aparecen dañados .... Claro he leído que se pueden borrar y recuperar , pero NO lo tengo asociado a ninguna cuenta de correo , lógicamente , ya que no uso el LIVE .

Alguien puede ayudarme , y decir como puede haver pasado eso y como puedo solucionarlo ???????

Ayuda y gracias !!!
Pasa el perfil a un usb previamente formateado para usar en la xbox como se indica aqui http://www.youtube.com/watch?v=Cv82r5tgoiU

y luego mira este tutorial, realizando el paso 3 y 4 - hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Luego lo vuelves a meter en el usb en el mismo sitio que estaba, con el programa usado para extraerlo

PD - Nunca lo he probado asi que no se si funcionara, por si acaso haz otra copia del perfil no vaya a ser q se joda mas aun xD

saludos
me voy a citar yo mismo, porque vi esta pregunta en otro perfil:

"Ok, voy a tratar de no regarme mucho:

No se si lo tenes flasheada, pero si es asi, Has jugado algunos de los juegos con ap2.5? Como fable 3? Pues si de casualidad en alguno de ellos, lo has probado y te ha salido un error de que no se puede leer el disco...... Estas marcado, sin necesidad de estar conectado al live. Pero entiende bien este punto, si intentastes entrar y no te dejo hacerlo, pues es donde te friegan.

Pero como no se como tenes tu consola, no sabria que mas decirte acerca de lo que paso, pero si lo podes hacer por mientra.

Ahora, tu perfil esta corrupto porque Tu consola esta flagueada para baneo, aunque en tu consola aparezca bien en las demas saldra corrupto. Puedes buscar un programa que se llama xval y podras comprobar el flag para ban de tu consola.

Lo que puedes hacer es buscar por google o por youtube( que es mas facil), como "perfil corrupto" o algo parecido y te saldran los tutoriales para quitarlo, yo uso tuto que utiliza tres programitas y lo hago rapido, te pasaria el link, pero no estoy en mi casa ahorita y no me acuerdo del link, sorry.

Bueno , suerte y espero haberme explicado bien."
Aqui está el tuto para quitar el flag a tu perfil y asi ponerlo en otra consola sin banear
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9130070/Como-areglar-un-perfil-danado-de-XBOX360-con-una-usb.html, las letras que faltan en asterisco que no ves son "t a r i n g a . n e t" sin las comillas y todo junto

maldita regla de no poder poner paginas webs y enlaces }:/ }:/ }:/ }:/
3 respuestas