perfil dañado??

pos si, hay veces que, por ejemplo, en halo2, no puedo conectarme con mi cuenta, ya que no me aparece disponible, y cuando regreso al menu e intento conectarme, me sale un error de "perfil dañado o problema de red". Esto normalmente se soluciona apagando y volviendo a prender el xbox360, pero la verdad me molesta mucho

Alguien sabe algo de esto, y una manera de solucionarlo???

saludos
Pues así a bote pronto lo único que se me ocurre es que borres toda la información de perfiles del disco vuelvas a recuperar tus gamertags.

Salu2 !
probechando el hilo, aver si me pueden resolver una duda.

Si borro la cuenta de un gamer tag en mi consola, ¿despues podré recuperarla y mis puntos (logros) regresaran? o me dejan en 0 puntos??

saludos
Sinless escribió:Si borro la cuenta de un gamer tag en mi consola, ¿despues podré recuperarla y mis puntos (logros) regresaran? o me dejan en 0 puntos??

Los puntos de logros van asociados a tu cuenta, no están en la consola están en los servidores del live con tu tag, así que no los perderás.

Si te fijas las webs que hacen tarjetitas de tag como las que ponemos de firmas, leen los puntos que tenemos, de los servidores de Xbox Live, no de nuestras consolas.

Salu2 !
Sinless escribió:probechando el hilo, aver si me pueden resolver una duda.

Si borro la cuenta de un gamer tag en mi consola, ¿despues podré recuperarla y mis puntos (logros) regresaran? o me dejan en 0 puntos??

saludos

Se supone que todo lo recoge de xbox.com
a mi se me ha dañado el perfil, no se por que....

pero es que ahora al recuperarlo me dice que no hay disco duro o que esta lleno, cosas que no son ciertas...

ademas cuando lo recupero me pone que se me borraran todos los juegos de ese perfil.... que pasa que se me borran todos los juegos arcade y todas las partidas grabadas????

decirme algo que estoy desesperadooooo :/
Tuigthy escribió:a mi se me ha dañado el perfil, no se por que....

pero es que ahora al recuperarlo me dice que no hay disco duro o que esta lleno, cosas que no son ciertas...

ademas cuando lo recupero me pone que se me borraran todos los juegos de ese perfil.... que pasa que se me borran todos los juegos arcade y todas las partidas grabadas????

decirme algo que estoy desesperadooooo :/

tienes que eliminar el perfil dañado pa poder recuperarlo,a mi me paso algo parecido,fue por culpa del DOA4

eliminado y luego le das a recuperar gametarg de xbox live

salu2
bishop escribió:
tienes que eliminar el perfil dañado pa poder recuperarlo,a mi me paso algo parecido,fue por culpa del DOA4

salu2

pero si borras tu perfil, tambien se borran los avances de los juegos????

salu2
solucionado se elimina SOLO el perfil, no se os ocurra darle a eleminar elementos asociados ...

se vuelve a descargar y listo, aunque a mi me cosot mas de 30 min volver a descargarlo...

de momento parece que no se me ha borrado nada importante...

gracias a todos... chaos.
a ver, que este tema aunque está hablado parece interesante.

imaginaos esta situación: teneis 4000 puntos y vuestra cuenta de xbox live. os vais al pueblo con vuestros padres 2 meses y allí no hay internet ni nada así que a base de alquilar juegos consigues un total de 6000 puntos pero misteriosamente se daña el perfil....muy bien, no pasa nada porque recupero el gamertag a través de xbox live peroooooooo; y los 2000 puntos nuevos que he conseguido y de los cuales los servidores de xbox.com no saben nada?

saludos
pochoky escribió:a ver, que este tema aunque está hablado parece interesante.

imaginaos esta situación: teneis 4000 puntos y vuestra cuenta de xbox live. os vais al pueblo con vuestros padres 2 meses y allí no hay internet ni nada así que a base de alquilar juegos consigues un total de 6000 puntos pero misteriosamente se daña el perfil....muy bien, no pasa nada porque recupero el gamertag a través de xbox live peroooooooo; y los 2000 puntos nuevos que he conseguido y de los cuales los servidores de xbox.com no saben nada?

saludos

pues si no has conectado tu 360 para que se grabe la informacion en msn pues seguramente los perderias..... [noop]
me lo imaginaba en cuanto habeis dicho lo de los servidores de xbox.com y los gamertag. no se me había pasado por la cabeza.

la verdad es que es una pua porque resulta que esa es mi situación actual y me estoy pasando el pgr3 en extremo y solo me faltan 3 carreras para terminalo. me joderia bastante acabar el juego, conseguir el logro y plof!

la actualizaré este finde y de paso me bajo alguna que otra demo nueva.

un saludo
he actualizado el juego moto gp y ahora no me carga mi perfilme da datos dañado hay alguna forma de solucionar el problema o tengo q volver a empezar el juego de los cojones,de verdad haber si me podeis ayudar.
Si sólamente te pasa con Halo prueba a borrar su partida guardada, a ver que pasa.
bishop escribió:

salu2

Buf, menos mal que encontré esto en el hilo. Anoche me pasó lo mismo que decía el compañero (gamertag dañado y al recuperarlo me decía que el disco duro estaba lleno o desconectado, cosa que no era cierta). En la página de xbox.com no aclaran lo que hay que hacer, sólo te dicen que vas a perder todas tus partidas [nop] . Así que ya daba por perdidas mis partidas guardadas y el més de Live que me quedaba [mad]

Se me ocurre que esto podría estar en un hilo de solución de problemas o algo así, porque en principio, no parece muy lógico que para reparar el perfil tengas que borrarlo antes.

Bueno, saludos y gracias.
14 respuestas