Perfil dañado

Lo primero creo que estoy en el foro correcto, sino lo es moverlo.
Pues mi problema es que he estado hace menos de una hora al Pro ganaba 1-4 cuando el otro se ha marchado, he salido al menu he mirado mi clasificación en el live y luego he quitado el juego para ver si había algo en el bazar, como no había nada nuevo he apagado la consola, hace 2 minutos la he vuelto a encender y mi gamertag de siempre dice que esta dañado y no lo reconoce, no he dado ningun golpe a la consola, he quitado el disco duro y lo he vuelto a poner para asegurarme que estaba bien puesto pero sigue igual, alguien me puede decir que cojo*** pasa estoy muy mosqueado, todo lo que he hecho en juego a la mier** y estaba apunto de pasarme con un amigo el Gears en cooperativo en nivel locura, asi que también a la mier** supongo, espero que me podais ayudar y perdonar por la chapa. Un saludo y gracias de antemano.
Pues no se (porque nunca me ha pasado), pero te recomendaría borrar tu perfil y luego tratar de recuperarlo, haber si funciona :-P
buenas, he querido recuperar el perfil y me daba error, por que no habia borrado el que pone dañado, al borrar el perfil dañado e intentar recuperar el gamertag no ha habido ningun problema y ya esta otra vez todo en su sitio, mi duda resultaba en si perdería lo guardado en los juegos no los logros, pues creo que todo esta bien pues tengo el nivel locura desbloqueado en el Gears asi que supongo que todo vuelve a estar perfectamente, menos mal por que estaba bastante rallado.
Un saludo
2 respuestas