"Perfil de color" Chrome VS Firefox ¿Alguien puede ayudar?

Buenas, desde hace un tiempo atrás decidí saltar de Firefox a Chrome, pero veo que en la mayoría de páginas que suelo visitar, los colores salen como "lavados" en Chrome en comparación con Firefox (mas vivos y saturados). ¿Alguien puede ayudarme a configurar Chrome para que se vea igual que Firefox? Aquí una imagen de prueba, donde se ve que el tono verde está mas apagado en Chrome.

Imagen
Desde aquí, aunque lo distingo, se me hace sutil. Aunque ya sabemos que depende de muchas cosas, cada uno lo verá ligeramente distinto en su pantalla.
Yo uso ambos, y también lo noto como en la foto, pero tampoco me había parado a fijarme bien. Además del color, hay muchas otras cosas que se muestran distinto claro.

Por otro lado, habrá quien lo prefiera así mas lavado, que no tan vivo porque le resulte mas perforante.

No te sirve ajustar el color general del sistema? Eso requiere que no uses firefox claro, sino volverá a estar ahí la diferencia

Interesante tema, saludos!
alvaro101 escribió:Desde aquí, aunque lo distingo, se me hace sutil. Aunque ya sabemos que depende de muchas cosas, cada uno lo verá ligeramente distinto en su pantalla.

Por otro lado, habrá quien lo prefiera así mas lavado, que no tan vivo porque le resulte mas perforante.

No te sirve ajustar el color general del sistema? Eso requiere que no uses firefox claro, sino volverá a estar ahí la diferencia

Interesante tema, saludos!

Quizá la imagen no es muy acertada, a ver si con esta se nota algo más... Lo que propones no me convence del todo, ya que el monitor pienso que lo tengo relativamente bien calibrado. Por ejemplo, con el ánime y tal, donde predominan colores pastelosos, los veo justo como quiero y si toco valores de saturación en el monitor para que Chrome salga beneficiado pienso que el resto de aplicaciones se va a perjudicar, no se si me explico bien... En esta captura quizá se note mas el tono rojo

Imagen
No tengo Chrome, pero mira a ver si deshabilitando la corrección de color, como dicen aquí, se te quita.
https://old.reddit.com/r/chrome/comment ... are_faded/

Otros recomiendan deshabilitar la aceleración por hardware, que es lo que yo intuía, pero vaya, se ve que tira mucho de ello, y lagea que da gusto.

La otra opción, perfil de color sRGB, que sería lo contrario a lo que hacen en el enlace de reddit.

Sea como sea, vaya chapuza de Google, Chrome o Chromiun.
JohnH escribió:No tengo Chrome, pero mira a ver si deshabilitando la corrección de color, como dicen aquí, se te quita.
https://old.reddit.com/r/chrome/comment ... are_faded/

Otros recomiendan deshabilitar la aceleración por hardware, que es lo que yo intuía, pero vaya, se ve que tira mucho de ello, y lagea que da gusto.

La otra opción, perfil de color sRGB, que sería lo contrario a lo que hacen en el enlace de reddit.

Sea como sea, vaya chapuza de Google, Chrome o Chromiun.

Vale, solucionado, gracias!! El problema se soluciona entrando en "chrome://flags" (sin comillas) y HABILITAR lo siguiente:
Forced Colors
Enables forced colors mode for web content. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android.

Ahora si se ve como debería verse los colores, que antes parecía que estaban lavados, tristes, sin cuerpo [+risas] [+risas]

EDITO: Pongo foto para que se vea la comparación. Ahora son iguales.

Imagen
que simple y que bueno

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@Highwind

Pues siento decirte que sobresatura XD

No creía que tenía un ojo tan clínico. Una cosa es que me guste la edición, y otra ver estas cosas [+risas]

Pero en la miniatura (el tamaño forzado más pequeño que implementa EOL para no descuadrar el post, pero sin ningún tipo de manipulación) se veía demasiado saturado el rojo en Chrome.

Ha sido coger el cuentagotas de un programa básico que uso y, efectivamente, ahora sobresatura en todos los colores, no sólo el rojo. Lo miro en Photoshop, y ya confirmado.

No es nada. Una chuminada de un punto de luminancia del componente azul-amarillo. Según el monitor, ni se notará.
JohnH escribió:@Highwind

Pues siento decirte que sobresatura XD

No creía que tenía un ojo tan clínico. Una cosa es que me guste la edición, y otra ver estas cosas [+risas]

Pero en la miniatura (el tamaño forzado más pequeño que implementa EOL para no descuadrar el post, pero sin ningún tipo de manipulación) se veía demasiado saturado el rojo en Chrome.

Ha sido coger el cuentagotas de un programa básico que uso y, efectivamente, ahora sobresatura en todos los colores, no sólo el rojo. Lo miro en Photoshop, y ya confirmado.

No es nada. Una chuminada de un punto de luminancia del componente azul-amarillo. Según el monitor, ni se notará.

Sí, lo tengo clarísimo que sobresatura la imagen una barbaridad, pero venía acostumbrado de Firefox (y de la pantalla amoled de mi Xiaomi Mi 9T) y ya es que prefiero el color así, chillón. [+risas] [beer]
7 respuestas