Perfil de usuario de un niño

Buenas, soy un afectado ( no os cabreeis) XD de la psvita. y acaba de llegar un amigo mio que le han regalado la Vita a su hijo (8 años) y le estoy haciendo la cuenta en playstation network.

El correo que le iba a poner es el de la madre y la fecha de nacimiento del niño. Ahora bien, al ser menor ¿ Sony es muy tikis mikis con el control paterno? recuerdo que el control paterno de Xbox 360 de un sobrino mio era un coñazo cada vez que se metia en la store.

Me aconsejais crearle un correo electronico al niño y a partir de ahí crearle su perfil de PS o uso el de la madre.

Pongo que el niño es mayor de edad en la cuenta PS o no es mucho problema en PS ser menor?

Os pregunto porque yo nunca he creado un perfil de un menor y he leido muchas quejas de jugar algunos juegos.

P.D lo de afectado viene porque me da mucho coraje que con el potencial de este consolón SONY no le de un empujón. Y la tengo de salida :(

Gracias!!!!
Yo creo que un niño de 8 años no va a hacer mucho uso de las funciones online. Pon la edad real y ya está.
Si pones la edad real, Playstation te dira lo que puedes y no puedes jugar.
Si pones otra edad, tendras libertad para decidir tu o su padre lo que puede o no jugar usando el control parental de la consola.

Mis hijos tienen una PS Vita y la tienen con mi cuenta y el control parental y va perfectamente.
Aun así en el menú de ajustes de la Vita tienes la sección de control parental para limitar las horas diarias de juego o para restringir los juegos por edades
3 respuestas