Perfil de usuarios baneados

Me refiero a usuarios baneados definitivamente de EOL, no los temporales, por descontado.

El tema es que el perfil de usuario permanece como estaba, con su avatar, ubicación, página web, la posibilidad de enviar email...

Creo que quizás podría parecer acertado que en esos casos se suprimieran o modificaran esos datos.

Un saludo!

PD/ Y si se admite la sugerencia, una idea para un posible avatar de users baneados: Aquí
Hola Deschamps,

cuando el usuario desea que esos datos no estén reflejados en su perfil se comunica con nosotros y se los quitamos del perfil, creo que con eso es más que suficiente.
Tienes toda la razón.

Lo decía pensando, por ejemplo, en el caso de spammers que aunque sean baneados siguen "promocionando" determinada información, aunque sea de esa manera sutil. Aunque ahora que lo pienso, en esos casos lo habitual es borrarles la cuenta de cuajo, ¿verdad?
No me gusta generalizar sobre las acciones que realizamos porque cada caso lo resolvemos de forma individualizada.

Lo que si te puedo asegurar que hacemos lo necesario para que no moleste la experiencia de los usuarios en EOL, es decir, si alguien viene a spammear a EOL tomamos las medidas necesarias para que los EOLianos no sean molestados con ese SPAM.
3 respuestas