perfil de xbox 360 dañado

bueno ola a todos ase como 1 mes lleve mi consola a componer y tengo una memory card y normalmente en esa guardo mi perfil principal el caso es ke en ese lapso en ke la consola estuvo bueno mas bien esta porke todavia no boi por ella eh estado yendo a jugar a un lugar con xbox y la primera ves ke la conecte en una consola lo agarro la segunda ves ke fui me toco otra consola y mi perfil aparecio dañado en eso le dije al dueño y me dijo ke probara las demas y ninguna de las 6 consolas lo agarro despues fui a casa de un amigo y igual aparecio dañado y eh estado investigando y si hay una manera de recuperarlo pero se tiene ke desarmar el xbox y la verdad no kiero cagar mi xbox a i para esto yo tuve cuenta live desde abril del año pasado y acabo este año en abril xD la ultima actualizacion de mi perfil de live fue en enero y en esa actualizacion tengo mas de 16 000 puntos pero en ese lapso de tiempo ke no actualise mi perfil ya llegue a los 24 000 puntos y la verdad me costo mucho llegar a ese numero de puntos y si recupero mi gamertag me va a poner los 16 000 puntos y ps kiero saber como recuperarlo con todos mis puntos actuales y orita estoy en live con mi memory card con otro perfil ke me tenia agregado de amigo y me buske y tengo 16 000 y pense ke mi perfil se podia actualizar y ps no y es es la cosa kiero saber si puedo recuperarlo de alguna manera facil o si eske puedo conectar la consola ke si agarra mi perfil a live puede ke se recupere?

PORFAVOR AYUDENME!!!!!

ya recupere el gamertag pero tiene menos logros no se actualizo así ke lo borre y quiero ver cual es la forma de recuperar el actual

el que recupere (el viejo) estaba en el disco duro el otro (el actual) esta en la memoria
Lo de las faltas de ortografia lo puedo entender, pero tanto cuesta usar comas y puntos y escribir en paragrafos?

Siento no poder ayudarte, pero me es imposible llegar ni a la mitad del texto escrito de esa manera
King_D escribió:Lo de las faltas de ortografia lo puedo entender, pero tanto cuesta usar comas y puntos y escribir en paragrafos?

Siento no poder ayudarte, pero me es imposible llegar ni a la mitad del texto escrito de esa manera

[comor?] [comor?] [carcajad] [carcajad]

Se me hace ilegible ese texto xDDD
mis hogos porfabor, hesto hes imposivle leerhlo
Basicamente es lo que tu has dicho,Conectate a Internet y recupera el Perfil...
Nada tio, sácate los logros otra vez y entre logro y logro te vas haciendo unos cuadernillos rubio.
Bundis escribió:Nada tio, sácate los logros otra vez y entre logro y logro te vas haciendo unos cuadernillos rubio.

Imagen
Menudo estilo. Ni Góngora...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Que daño esta haciendo la logse ........
8 respuestas