Perfil de xbox live en RGH para desbloquear logros

Hola
Queria preguntar si es posible pasarun perfil de xboxlive a una consola con RGH y jugar sin conexion, es para jugar titulos que no tengo originales y desbloquear los logros. Despues volver a pasar ese perfil a la xbox 360 original y conectarse a xbox live para registrar los logros.

No tendria problemas el RGH al ser un perfil de xbox live ?
IvanSss escribió:Hola
Queria preguntar si es posible pasarun perfil de xboxlive a una consola con RGH y jugar sin conexion, es para jugar titulos que no tengo originales y desbloquear los logros. Despues volver a pasar ese perfil a la xbox 360 original y conectarse a xbox live para registrar los logros.

No tendria problemas el RGH al ser un perfil de xbox live ?

El RGH no creo que tenga problemas...ahora con el Live si que vas a tener cuando conectes y se registren los logros de juegos que no tienes...pues vaneo al canto seguro,al perfil o a la consola:justamente han vaneado a un colegui mio no hace mucho por hacer eso mismo,pero ni siquiera hacer eso sino pasar los saves de un perfil que tenia en el live a otro nuevo que hizo en el live y bannn:consola y perfil a tomar viento jejejeje
salu2
Algo más habría hecho, porque yo tengo 2 consolas, una con live, y otra con rgh, y cambio el perfil de una a otra, y llevo más de 2 años haciéndolo, y sin ningún problema.

Eso si, tengo cuidado de no jugar a emuladores con logros, juegos ntsc jap, etc.

un saludo.
gosty escribió:Algo más habría hecho, porque yo tengo 2 consolas, una con live, y otra con rgh, y cambio el perfil de una a otra, y llevo más de 2 años haciéndolo, y sin ningún problema.

Eso si, tengo cuidado de no jugar a emuladores con logros, juegos ntsc jap, etc.

un saludo.

Yo no me arriesgaría ni a eso,pero ya cada uno...
salu2
Esta claro que uno tiene que tener claro, que se esta exponiendo, y le pueden banear el perfil. Yo cuento mi experiencia, y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero eso no quiere decir que no este exento en alguna oleada. Eso si, como mucho me pueden banear el perfil, no la consola, ya que esta 100% original.

un saludo.
¿Para que sirven los logros? [360º]
buho67 escribió:¿Para que sirven los logros? [360º]

buena pregunta

Imagen

Imagen
Dicen que el GS es directamente proporcional al tamaño del miembro pero supongo que en realidad lo sea pero al tamaño del trasero por tanto tiempo sentado para sacar algunos logros imposibles
7 respuestas