Perfil desaparecido despues de actualizar A 14719

Buenas compis he actualizado esta tarde al ultimo dash y todo bien lo unico que antes me salia mi perfil y ahora me sale la opcion de recuperar perfil o crear nuevo,le doy a recuperar pero me intenta conectar a xbox live y me salta un error y no puedo recuperarlo y claro todas mis partidas guardadas...

Un saludo y gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas compis he actualizado esta tarde al ultimo dash y todo bien lo unico que antes me salia mi perfil y ahora me sale la opcion de recuperar perfil o crear nuevo,le doy a recuperar pero me intenta conectar a xbox live y me salta un error y no puedo recuperarlo y claro todas mis partidas guardadas...

Un saludo y gracias

¿Lo estas diciendo en serio? Por que no puedes conectar tal consola al Live, sino baneo al canto. Has de poder recuperar tu perfil en una consola virgen. Salutem

PD: has usado poco la búsqueda, esto está más que contestado!!!
no jodas que has intentado conectarte al live con RGH instalado en la consola,como te comenta el compañero nabunocosor eso esta mas que hablado en el foro,RGH/LIVE = NO

[bye] saludos
alaquasero escribió:no jodas que has intentado conectarte al live con RGH instalado en la consola,como te comenta el compañero nabunocosor eso esta mas que hablado en el foro,RGH/LIVE = NO

[bye] saludos

Pero entonces como recuperaba el perfil? no podía de otra manera? y no conozco a nadie ahora que tenga la xbox sin banear...
que puedo hacer? Porque digo yo,si tenemos el reset glitch nos autobaneamos...entonces que mas da que este baneado?
saludos y muchas gracias
EL PIxXxA escribió:
alaquasero escribió:no jodas que has intentado conectarte al live con RGH instalado en la consola,como te comenta el compañero nabunocosor eso esta mas que hablado en el foro,RGH/LIVE = NO

[bye] saludos

Pero entonces como recuperaba el perfil? no podía de otra manera? y no conozco a nadie ahora que tenga la xbox sin banear...
que puedo hacer? saludos y muchas gracias

Prueba a jugar a la loteria puede que tengas más suerte!!! Y el perfil nunca desaparece al actualizar el dashboard, lo he hecho infinidad de veces y nunca me ha pasado nunca eso.
Búscalo en google a lo mejor aparece tu perfil por ahi!!
Modo ironic OFF!!
Sólo te quedaría pillarte otra consola o que alguien te deje recuperar su perfil en su consola intacta.
Mi consejo, tener 2 consolas, una virgen y otra con Jtag/RGH hecho y fuera problemas. Después pasa lo que pasa y nos lamentamos.

Salutem!!!
Pero mi pregunta es,si no se puede conectar al live,la unica manera de recuperarlo una vez actualizado el dash con jtag es teniendo otra consola? No hay ninguna otra forma?
Saludos y gracias soy muy novato en este tema
EL PIxXxA escribió:Pero mi pregunta es,si no se puede conectar al live,la unica manera de recuperarlo una vez actualizado el dash con jtag es teniendo otra consola? No hay ninguna otra forma?
Saludos y gracias soy muy novato en este tema

Esta mezclando cosas totalmente distintas... nunca se puede perder el perfil al actualizar la consola.
Leete los hilos especial novatos de cabecera, fin.
6 respuestas