Perfil DJ Max portable 2 en otra psp

Buenas a tod@s,

Os escribo porque me han regalado una psp slim, y en la psp fat juego muchisimo al DJMAX portable 2, estoy al nivel 90.

Lo que pasa cuando cambio la MS de la fat a la slim esque me dice de crear los datos nuevamente, cosa que no quiero hacer. Los saves estan en la Ms, asi que mi pregunta es:

Porque pasa esto?
Hay alguna manera de continuar desde donde lo deje jugando en la slim?

muchas gracias a tod@s,

kikofras
no sabía que sucedía en este juego, pero no es de extrañar.

existe un sistema de "protección" de los savegames, que se aplica en algunos juegos, que son para que no se puedan "compartir" estos savegames entre usuarios.

En principio puede parecer un incordio, pero tiene un sentido y es que con este sistema, no te puedes conseguir un savegame que esté muy avanzado, copiarlo a tu MS, cambiar el nombre y decir que es tu juego (posiblemente, exista un ranking mundial o algo así, y por eso es necesario que cada consola tenga su juego propio, y que no sean usuarios haciendo trampas)

otro juego que conozco con este sistema es el Tekken, que como tiene clasificaciones mundiales, no sería gracia que todos los primeros lugares sean de gente que ni sabe jugar tekken.

de momento, no existe forma de pasar estos savegames entre consolas (son unicos por consola, no por Memory Stick), y esperamos que no se pueda quebrar este sistema, que sino, muchos juegos perderían el encanto online.
Yo sí lo sabía que pasaba en éste juego, y en general a todos los djmax.

El único modo... es o viciarse de nuevo, o recurrir a cwcheat ... y desbloquear las cosas que tuvieras... aunque es dificil, puesto que la mayoria de codigos son de desbloqueo total (cwcheat es un addon, buscalo en google ;) )
paso de usar chetos, me lo pasaré otra vez

ajaja
kikofras_cs escribió:paso de usar chetos, me lo pasaré otra vez

ajaja

esa es la actitud!
por algo te has comprado una consola, no? si fuese por usar cheats para terminar un juego, pues me dedicaría a jugar sudokus (que no se pueden engañar)
esta claro.

chetos no, gracias

saludos!
6 respuestas