Perfil en consola con xploit y consola con live

No hace mucho que tengo una consola con xploit, he estado buscando y no he encontrado información sobre mi duda. ¿Puedo usar mi perfil del live solo para jugar a juegos arcade y juegos originales con dlcs en la consola con xploit?

He leído que no hay que usar emuladores que dan logros, ni juegos que no hayan salido oficialmente.

Gracias.
En cuanto conectes la consola con xploit al live , baneo , es instantáneo , da igual que tengas algo original o no. No hay método de evitarlo bla bla bla . Consola con exploit , totalmente incompatible con Live (baneo instant)
NightCrow escribió:No hace mucho que tengo una consola con xploit, he estado buscando y no he encontrado información sobre mi duda. ¿Puedo usar mi perfil del live solo para jugar a juegos arcade y juegos originales con dlcs en la consola con xploit?

He leído que no hay que usar emuladores que dan logros, ni juegos que no hayan salido oficialmente.

Gracias.

Si, puedes usar perfectamente tu perfil live para jugar arcades ,backups en disco duro ,dlc y sacar logros normalmente.Tan solo cuida de no jugar/actualizar(online) un juego antes de que salga a la venta.

Lo que no puedes hacer es actualizar tu perfil online con tu consola JTAG pq te banean al instante, pero puedes hacerlo normalmente con otra consola.

Un saludo.
La consola con el xploit jtag la voy a tener siempre desconectada de la red, ademas la he puesto en configuración manual y he puesto las dns en 0 todo, con lo cual aunque un día la conectara por accidente a la red, no cogería conexión a internet. Me acabo de dar cuenta de que no he hecho la pregunta como creía [+risas] .

Tengo dos consolas, una con el jtag y otra intacta sin ninguna modificacion, yo lo que querría saber es si mi perfil del live lo conecto a la consola con jtag y juego a un juego arcade que ya esta en el bajar, pero yo he "desbloqueado", si luego pongo ese perfil de vuelta a la consola que no tiene ninguna modificación, ¿me podrían banear el perfil?

Aunque creo que favela me ha contestado ya. Gracias.
Tienes un hilo que expone exactamente lo mismo abierto 5 días antes que el tuyo, y aún asi abres otro...

hilo_usar-perfil-en-consola-xploit-y-en-consola-original-live_1489914

Por un foro ordenado: Usemos la busqueda antes de abrir hilos repetidos...
4 respuestas