Perfil fantasma

Wenas, a ver si me podeis ayudar

a mi xbox le han salido las 3lr y un amigo me ha dejado la suya para que juegue mientras arreglo la mia. el caso es que en una ocasion por descuido deje el backup e intente jugar en live y me pillaron :( con lo cual el hd me lo flagearon.

he podido seguir jugando en mi consola sin problemas, pero ahora quiero jugar con mi perfil en la otra y no encuentro ningun perfil.

he desmontado el hd y lo he conectado al pc para repararlo pero ni con xplorer360 ni con xport360 puedo ver nada de lo que hay en la particion 3

del tema de descargarme mi perfil del live no me lo he planteado ya que la xbox que me han dejado tb esta flasheada y como no es mia no me quiero arriesgar y tpc quiero perder los logros de hace casi 1 año, aunq mas me jode por las partidas guardadas

alguna ayudita??
Ghosthawk escribió:Wenas, a ver si me podeis ayudar

a mi xbox le han salido las 3lr y un amigo me ha dejado la suya para que juegue mientras arreglo la mia. el caso es que en una ocasion por descuido deje el backup e intente jugar en live y me pillaron :( con lo cual el hd me lo flagearon.

he podido seguir jugando en mi consola sin problemas, pero ahora quiero jugar con mi perfil en la otra y no encuentro ningun perfil.

he desmontado el hd y lo he conectado al pc para repararlo pero ni con xplorer360 ni con xport360 puedo ver nada de lo que hay en la particion 3

del tema de descargarme mi perfil del live no me lo he planteado ya que la xbox que me han dejado tb esta flasheada y como no es mia no me quiero arriesgar y tpc quiero perder los logros de hace casi 1 año, aunq mas me jode por las partidas guardadas

alguna ayudita??

la unica manera que tienes para hacerlo es recuperando el perfil a traves de xbox live
y que pasa con las partidas guardadas que tenia?? tb las recupero??
Ghosthawk escribió:y que pasa con las partidas guardadas que tenia?? tb las recupero??

no,las partidas no las recuperas,solo recuperas tu perfil y logros
Si lo que quieres es quitarle el Flag al Perfil, deberías de usar Modio en ves de eso programas que ya son algo antiguos, con modio y un Pendrive lo puedes hacer en Minutos.
Tmv_Josue escribió:Si lo que quieres es quitarle el Flag al Perfil, deberías de usar Modio en ves de eso programas que ya son algo antiguos, con modio y un Pendrive lo puedes hacer en Minutos.

hay algun tutorial?? despues de volverme loco por los foros es la primera vez que oigo de este programa
Ghosthawk escribió:hay algun tutorial?? despues de volverme loco por los foros es la primera vez que oigo de este programa

Tutorial no se si haya, pero en verdad es muy fácil.
http://www.game-tuts.com/community/modio.php

-Pasa unicamente el perfil al Pendrive y conectalo al Pc, abre modio y te detectará el pen.
-Ve a "Explore a device" y en File dale a Open/Close Drive y abrira en el explorador el contenido del Pen, busca tu perifl que debe ser el único archivo en él.
-Dale Click derecho sobre el perfil y dale extract, y copialo a donde queiras en tu PC.
-Salte del explorador de modio y dale a la opción "Open a Save" y selecciona tu perfil, dale a "Rehash and Resing" y cierra la ventana.
-Vuelve a darle a "Explore a device" y en File dale a Open/Close Drive y abrira en el explorador el contenido del Pen, busca tu perifl que debe ser el único archivo en él.
- Y ahora clickea derecha y dale a "Insert File" y selecciona el archivo del PC que modificaste y dale a abrir y te pregunatará que si quieres sobreescribir el archivo por que se llaman igual, dile que si y cierra el explorador y moodio.

Eso es todo, ya debería estar sin el Flag (dañado).
el problema es que no veo mi perfil de ningun manera. montado el hd en la consola no se ve ningun perfil ni nada. y desmontado conectado al pc veo las particiones pero no hay ningun archivo ni carpeta. puede ser que se haya corrompido cuando le salieron las 3lr a mi consola y que estaria grabando algo en ese momento??

es que ya no se me ocurre nada mas
Fíjate en que memoria queda libre en el HDD. Si es la que debería tener cuando está vacío es que se ha borrado todo, y si ves que tiene memoria ocupada pero no aparece el contenido es que se te habrá jodido con lo de las 3LR. En este último caso todavía tienes esperanzas de recuperar el contenido. Sino, a descargar el perfil y volver a darle caña a lo que ya habías hecho. Se que jode pero así aprenderas a hacer un backup del HDD de vez en cuando por si pasan estas cosas xD. Un saludo!!
xXDraklordXx escribió:Fíjate en que memoria queda libre en el HDD. Si es la que debería tener cuando está vacío es que se ha borrado todo, y si ves que tiene memoria ocupada pero no aparece el contenido es que se te habrá jodido con lo de las 3LR. En este último caso todavía tienes esperanzas de recuperar el contenido. Sino, a descargar el perfil y volver a darle caña a lo que ya habías hecho. Se que jode pero así aprenderas a hacer un backup del HDD de vez en cuando por si pasan estas cosas xD. Un saludo!!

me lo apunto :P

pues tonces ajo y agua y a volver a correr los miles y miles de km de FM3

Gracias por todo!!!!
9 respuestas