Perfil japones equivale a librarse del baneo?

Me asalta una duda...

Hoy he llamado al SAT y no me han dicho que este vetado... quería preguntar si hay alguien que tenga aparte de su perfil en la consola, uno japones para descargas de demos por xboxlive japan...

Yo tengo la cuenta japan silver y me pregunto si me podrán banear...

Hay alguien baneado que este en mi situación?
yo tengo perfil japones y americano, y no estoy baneado, pero no creo que tenga mucho que ver...
Hermanos eolianos... recordemos las competencias de cada cual... asilo politico para este medionipon amante del Jentaaaaiiii! (kiza no tengan poderes para banear cuentas extrangeras)

Bueno... esto el tiempo lo dirá... yo paso de conectarme pues al colega con quien compartia partidas online llamó al SAT y le han dicho k lo vetaron...

Yo llamé hoy del trabajo y le dije k tenia una luz roja en el transformador... k patatin k patatan... numero de serie de la consola... la chica me dijo k probara otra cosa y k volviese a llamar... le comente que habia escuchao por la radio en un programa k una actualizacion podia romper la consola o algo asin... ella me explica lo de la gente que las modifica... le digo que yo la compré de segunda mano y tal... pero nada, sigue sin soltar prenda y además se escuchaban risitas... así que no me fio, seré el 15.000 que llama inventandose una excusa.

Llamare a finales de semana con que tengo las luces rojas de la muerte y veremos k me dicen!
Yo cuando llame el otro dia tambien se estaban partiendo la polla asi que no la pienso volver a conectar
El baneo irá por los datos que envia micrsoft a la xbox y los que recibe de la xbox, dará lo mismo Japan o Usa ó spain
Saludos
trollero está baneado por "troll"
SI, perfil japones equivale librarse del baneo.
CONFIRMADO!!!
le pasa a mi y a otro, voy a crear el hilo mil sobre baneos para informar a la población. ¿Que tal si lo llamo PERFIL JAPONES EQUIVALE A LIBRARSE DEL BANEO? este ya sin interrogación.

Corred insensatos!!, cread una cuenta japonesa!!

y después de ese voy a crear HILO TUTORIAL CUENTA JAPONESA ANTI BANEOS, en el que explico lo del google maps y hotmail y tal y tal.
trollero escribió:SI, perfil japones equivale librarse del baneo.
CONFIRMADO!!!
le pasa a mi y a otro, voy a crear el hilo mil sobre baneos para informar a la población. ¿Que tal si lo llamo PERFIL JAPONES EQUIVALE A LIBRARSE DEL BANEO? este ya sin interrogación.

Corred insensatos!!, cread una cuenta japonesa!!

y después de ese voy a crear HILO TUTORIAL CUENTA JAPONESA ANTI BANEOS, en el que explico lo del google maps y hotmail y tal y tal.

Calma hombre, te me tas extresandooooooo :-) la gente no sabe que hacer para no joder su xbox, no todo el mundo tiene dinero para poder compar una xbox al año, o cuando se la baneen
Saludos
Por primera vez esta semana escribire un post. Yo sigo vivo, y si tengo un perfil japones.... no se si sera eso. Pero bueno, solo digo que llevo jugando desde el dia 6 al modern warfare 2 i no me han vetado
perfil japones creado hace 3 años.

conclusion: baneado el 8 de nov.

fin del tema
A mi me han vetado con perfil japonés, dejad de haceros pajas mentales.
lo repito otra vez, en la actualizacion del wifi, leyeron el firmware del lector, punto

Eso si, no van a caer todos
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm pajas mentalesssssss
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Era una posibilidad... no?
ya lo dije en otro hielo, lo vuelvo a repetir, no nos pillan ni por los juegos ni por el firmware ni por el perfil japones ni nada de eso...nos pillan por la foto del perfil del pirata!, a todos los que tengan esa foto pues M$ los reconoce y se van de ban.

aisque ya sabemos, si no nos queremos ir de ban debemos usar la foto del perrito o la ranita, que esos muy bien que compran sus juegos originales : D
14 respuestas