Perfil jugador PS3 vs Xbox360

Abro este hilo sin ánimo de ofender ni entrar a juzgar ninguna de las dos consolas, ni siquiera del servicio online que prestan cada una de ellas. Simplemente, como poseedor de ambas(Ps3 y Xbox360) yo SI que noto diferentes comportamientos dentro de la comunidad online. En concreto, jugando a juegos muy competitivos como los shooters, COD, BF3 etc... a mi me da la impresión de que hay algo más de "juego limpio" en Xbox360. Pensáis lo mismo o todo lo contrario? Es como si al jugar en Xbox la gente fuera mas "seria" o "solidaria" a la hora de cumplir objetivos etc... Evidentemente sólo servirá la opinion de quienes tengan las dos consolas, no vale decir lo típico...yo tengo un amigo que tal y pascual, NO. O juegas o has jugado online en las dos plataformas o tu opinion no sirve porque no será objetiva ni fiable. Bueno, ahí lo dejo.
Saludos y PAZ.
Va, empezamos de nuevo.
Yo también he notado un mayor grado de "seriedad" en 360, especialmente en juegos como los FIFA o Halo aunque tontos hay en todos lados y en abundancia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se puede catalogar a nadie por tener una PS3 o una Xbox 360 como si fueramos productos de supermercado. Yo tengo ambas y no me comporto como un cerdo por el microfono, eso va con la personalidad de cada uno. Yo soy más bien introvertido y eso no me obliga a jugar sólo a juegos de Nintendo, también me gustan los juegos de acción o de sangre.
igual como es de pago la gente se comporta mejor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
green escribió:igual como es de pago la gente se comporta mejor

Al revés, a Microsoft no le interesa banear ya que pierde clientes [qmparto]
Curioso que en el ámbito internacional la gente se queja de niños gritando por el LIVE, por ejemplo. Lo que demuestra una vez más que generalizar es malo.
yo creo que también depende de con quien te toque jugar, aunque yo sigo pensado que el Live es mejor :)
Yo diria que la gente va por juego que por plataforma. Como en PC, existen juegos de niñatos insoportables y luego juegos con mas publico de gente de 30-40 años y es una delicia jugar.
Shepherd está baneado por "troll"
Nose como serán los de Play, pero los deL live tela. Cargado de niños rata Españoles rabiosos en el Duty, guiris chillando también en el Reach, recuerdo que en la demo del Grid hace tiempo se dedicaban a sacarte de la pista...
En el PES y en el Counter Strike es donde la mayoría jugaba limpio.

Pero vamos que generalizar es una locura en este sentido.
Los nombres subespecies que hay en el juego online me hacen dar risa

La de "niños rata" se lleva todos los premios :p
Hombre... la PS3 es mas popular, mucho mas popular que la 360 al menos en España.

Si juegas con jugadores de habla castellana la probabilidad de encontrar un imbécil con PS3 es mucho mas alta que la probabilidad de encontrar un imbécil con 360... simplemente porque hay menos gente que juega 360 y entonces la probabilidad de imbéciles es mas baja. :p
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Obviamente eso no tiene nada que ver con las consolas, sino con sus jugadores.

Por que sueles ver en ps3 mas gentuza? Pues pienso que simple y llanamente porque españa es pais de playstation, por lo que veras mas gente, entre ellos, muchos canis que van a comprar "la pley" (aunque obviamente habra canis que compre la xbox o la wii, pero en menor numero.)
Pues depende con quien te encuentres, claro está.
Gentuza la hay en todas partes, online y offline. :-|

¿Más limpios en Xbox 360? que yo recuerde tuve que aprender a colarme en varios mapas en Call of Duty World at War y en el primer Gears of War porque en esos mapas de esos juegos el ¿80%? de partidas acababa con alguna sucia rata haciendo trampas. Y claro, fight fire with fire ¿cómo les matabas si no? tenías que entrar también. Si no ellos te mataban y tú no podías. Graciosísimo hoygan. :o

He jugado poco online en Ps3 pero creo que esto del online es una lotería. Y si juego poco en Ps3 es por lista de amigos. Más en Xbox 360, pues me voy a ella y juego con ellos. Que al menos compartir sufrimiento contra gente indeseable siempre es más llevadero que hacerlo solo...

Gente que juega a su bola en juegos por objetivos, mensajes haters, peña que abandona a las primeras de cambio y toda clase de seres despreciables están en todas partes. En todas partes. Lo demás es estadística o suerte.
14 respuestas