Perfil live con logro de Homebrew , sorpresa...

Buenas compis, se que este tema esta muy comentado. Y en todos los comentarios lo unico que enuentro es "No conectes tu perfil principal al live despues de haber jugado homebrew"
Os voy a comentar mi experiencia:
Tengo dos xbox una con el Jtag y otra para el live. Tengo mi perfil principal en un pen y normalmente lo que hago es cambiar de una consola a la otra. Me he decidido probar el emulador de Snes y me había olvidado del logro nada más iniciarlo... entonces por curisidad queria saber que pasaba al conectar al live.

-1º Hago una cuenta silver nueva y entro en el emulador para que salga el logro. Me conecto a xbox live y ningun problema, de hecho sale el logro en mi puntuación total.
-2º Al ver que no ha pasado nada con la silver hago lo mismo con mi cuenta principal Gold. Y la única sorpresa que tengo es que me quitan los 100G del emulador. Por lo tanto puedo jugar y hacer todo con normalidad.

Otra cosa curiosa es que me he bajado un par de demos al pen y cuando he puesto el pen en la xbox con JTAG ¡Sorpresa! todas las demos (arcades) desbloqueadas... ¿alguien sabía eso?. Bueno las voy a borrar pq no he comprado los juegos pero aún así me parece muy curioso.

Saludos
te lo reporto, no has descubierto america tranquilo, eso es q tienes el parche del dashlaunch para los xbla
delsolvx escribió:Buenas compis, se que este tema esta muy comentado. Y en todos los comentarios lo unico que enuentro es "No conectes tu perfil principal al live despues de haber jugado homebrew"
Os voy a comentar mi experiencia:
Tengo dos xbox una con el Jtag y otra para el live. Tengo mi perfil principal en un pen y normalmente lo que hago es cambiar de una consola a la otra. Me he decidido probar el emulador de Snes y me había olvidado del logro nada más iniciarlo... entonces por curisidad queria saber que pasaba al conectar al live.

-1º Hago una cuenta silver nueva y entro en el emulador para que salga el logro. Me conecto a xbox live y ningun problema, de hecho sale el logro en mi puntuación total.
-2º Al ver que no ha pasado nada con la silver hago lo mismo con mi cuenta principal Gold. Y la única sorpresa que tengo es que me quitan los 100G del emulador. Por lo tanto puedo jugar y hacer todo con normalidad.

Otra cosa curiosa es que me he bajado un par de demos al pen y cuando he puesto el pen en la xbox con JTAG ¡Sorpresa! todas las demos (arcades) desbloqueadas... ¿alguien sabía eso?. Bueno las voy a borrar pq no he comprado los juegos pero aún así me parece muy curioso.

Saludos

Lo segundo es por el parche del dashlaunch, tiene una opcion para los DLC.

Lo primero a mi me paso lo mismo al mes o los dos meses me llego un mensaje asi

Xbox LIVE

Notificación de suspensión permanente: Manipulación de cuenta y/o perfil

[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a la modificación de su gamertag u otros datos del perfil.

Estas modificaciones pueden incluir, entre otros aspectos:

* La alteración del aspecto de su gamertag o avatar
* Ganancias ilegítimas de logros o premios de avatar
* La aplicación de filigranas u otros identificativos especiales que no se han concedido legítimamente
* La manipulación no autorizada de parámetros del juego

Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/live/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/live/termsofuse.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeOfConduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias,

Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE

Puede que no te paso pero vamos yo ni usaba saves, ni mods ni nada por el estilo hacia como tu dos consolas y pasar el perfil de una a otra
delsolvx escribió:"No conectes tu perfil principal al live despues de haber jugado homebrew"

Comentáis que puede haber problemas por si hemos jugado homebrew (evidente) pero que ocurre si en tu perfil has jugado arcades?

Supongo que sería el mismo caso, no? Al fín y al cabo, es fácilmente comprobable si no hemos comprado los juegos con ese perfil.
Ozeman escribió:
delsolvx escribió:"No conectes tu perfil principal al live despues de haber jugado homebrew"

Comentáis que puede haber problemas por si hemos jugado homebrew (evidente) pero que ocurre si en tu perfil has jugado arcades?

Supongo que sería el mismo caso, no? Al fín y al cabo, es fácilmente comprobable si no hemos comprado los juegos con ese perfil.

Los arcade dan igual tu puedes ir a casa de tu amigo con el perfil en un pendrive y si lo ha comprado en esa consola, esta abierto para todos los perfiles
Hace mucho tiempo, encontre un post de un tio que investigaba los restos que quedaban en el perfil despues de cargar cosas en una consola con Jtag, y basicamente decia quesiempre quedaban marcas en el perfil, salvo que cargases el juego desde el dvd y mediante el dashboard original. Cargar el freestyle por ejemplo ya deja marcas en el perfil, cargar los arcades, salvo haciendo alguna cosa rara tambien lo deja, y si ya sacas logros de homebrew pues imaginate...

Edito: He encontrado el link: http://digiex.net/guides-reviews/consol ... -safe.html
Gracias Saltxero, me ha aclarado todo. Yo seguiré usando mi profile con logros de homebrew a ver q pasa....
Un saludo!!
6 respuestas