perfil live

buenas, he estado mirando foros y post tras post no consigo llegar a una respuesta clara.

me han baneado hoy dia 6 de noviembre de 2009, y kerria saber si comprandome otra consola no banned(y virgen) puedo recuperar mi perfil y seguir con el?? aunk sea jugando a juegos no piratas?

lo digo por pasar pagina y volver a los juegos no piratas.

gracias!
Si, puedes descargarte el perfil en la nueva consola sin problemas,lo tendrás intacto y con los meses GOLD que te queden, aún poniendo el disco duro de la consola baneada.
Elanodelabernarda escribió:Si, puedes descargarte el perfil en la nueva consola sin problemas,lo tendrás intacto y con los meses GOLD que te queden, aún poniendo el disco duro de la consola baneada.

y si sigo sacando logros en la baneada, luego se me veran reflejados en la no baneada?
svangart escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si, puedes descargarte el perfil en la nueva consola sin problemas,lo tendrás intacto y con los meses GOLD que te queden, aún poniendo el disco duro de la consola baneada.

y si sigo sacando logros en la baneada, luego se me veran reflejados en la no baneada?

no
pero una vez que lo recupere(que yo tambien tenia la misma duda) en la consola virgen, los logros que haga ahi si que se quedan guardados no?
zoisa escribió:pero una vez que lo recupere(que yo tambien tenia la misma duda) en la consola virgen, los logros que haga ahi si que se quedan guardados no?

claro claro
evildelul escribió:
svangart escribió:

no

pos vaya mierda
pos si. son unos jodidos ijos puta
evildelul escribió:pos si. son unos jodidos ijos puta

no tenian bastante con kitarte el live k tambien los logros, seran cabrones
svangart escribió:

y te olvidas de la gracia del disco duro
Cuando flasheamos la consola sabiamos que esto podia pasar, así que nada de lloriqueos.

Yo mañana voy al Game y me pillo una Arcade por 170 euros,le pongo el disco duro de la baneada, me descargo el perfil, y a seguir jugando online.
evildelul escribió:
svangart escribió:

Pa habernos matao...
Elanodelabernarda escribió:Cuando flasheamos la consola sabiamos que esto podia pasar, así que nada de lloriqueos.

Yo mañana voy al Game y me pillo una Arcade por 170 euros,le pongo el disco duro de la baneada, me descargo el perfil, y a seguir jugando online.

Tio sabiamos que se pueder perder en juego online, pero de ahi a fuckearte el disco duro se an pasao
evildelul escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando flasheamos la consola sabiamos que esto podia pasar, así que nada de lloriqueos.

Tio sabiamos que se pueder perder en juego online, pero de ahi a fuckearte el disco duro se an pasao

El disco duro en la consola nueva va a seguir funcionando igual.
evildelul escribió:
svangart escribió:

lo de instalar diceS?
Elanodelabernarda escribió:
evildelul escribió:

Ya. Pero que coño es eso de tenerte que comprar otra consola. La tuya te la as comprado con tu dinero que vas a tirar casi 200 euros a la basura?
vas a game, vendes la tuya y te pillas otra
Lo del disco duro si que es una tremenda faena [snif]
k te dan en game por una xbox de 2º mano?
svangart escribió:vas a game, vendes la tuya y te pillas otra

por el mismo precio? lo dudo
evildelul escribió:
Elanodelabernarda escribió:
evildelul escribió:

Ya. Pero que coño es eso de tenerte que comprar otra consola. La tuya te la as comprado con tu dinero que vas a tirar casi 200 euros a la basura?

En mi caso la baneada se la regalo a mi primo pequeño, que el no le va a dar uso al Live,por lo tanto va a servir como regalo de reyes.

Yo no estoy ni mucho menos cabreado, piensa en el pastizal que nos hemos ahorrado en juegos, vamos que está amortizada de sobra.
svangart escribió:k te dan en game por una xbox de 2º mano?

ni la hora
evildelul escribió:

a k te refiereS? k mismo precio?
svangart escribió:
evildelul escribió:

a k te refiereS? k mismo precio?

ke por la tuya ke te dan 80€? y luego te compras otra por 170€. Pagas 90 euros de propina por la gracia
svangart escribió:eso k te ahorras, no?

Eso que pierdes
evildelul escribió:

Eso que pierdes

por k lo dice? por kedarte la baneada?

lo suyo va a ser comprarse una DS, y esperar a k salga Diablo III
svangart escribió:
evildelul escribió:

Eso que pierdes

por k lo dice? por kedarte la baneada?

No tio me refiero a que por la jodida gracia de microsoft te tengas que comprar otra, que por mucho que te ahorres vendiendo la baneada, si kieres recuperar el hd y el live te tienes que comprar otra ke te va a salir mas cara y al final vas a estar igual pero con 100€ menos en el bolsillo por la gracia de microsoft
por cierto, y comprarse las consolas esas refurbished o cm coño se escriba del game? que te aorras algo de dinero, tieens 2 años de garantia igual, pone q tienen hdmi, asiq no tendran placa muy vieja y bueno, tendra algun arañazo xo vamos
zoisa escribió:por cierto, y comprarse las consolas esas refurbished o cm coño se escriba del game? que te aorras algo de dinero, tieens 2 años de garantia igual, pone q tienen hdmi, asiq no tendran placa muy vieja y bueno, tendra algun arañazo xo vamos

vamos una de 2º mano. pero lo suyo seria volverla a flashear, y lo malo: k a los 2 dias estes baned otra vez. es entonces cuando cojes una katana y te vas a la casa de bill gates

Xicos, os propongo una duda k me lleva rondando la cabeza, os explico:

se supone k cuando recuperas un perfil de una consola baneada, todoso los logros posteriores al baneo no los tendras contabilizados en la consola en la cual llo recuperes. esto tiene sentido, ya que en la consola baneada no tienes conexion a internet, y por lo tanto sólo recuperaras la info de la ultima vez que conectates a internet el perfil.

ahora bien, y si en vez de recuperarlo, lo movemos? es decir, lo ponemos en una memory card, por ejemplo, y nos llevamos con ella TODA la informacion.

Esto kiere decir que los logros despues del baneo tambien los llevaremos???
evildelul escribió:
svangart escribió:k te dan en game por una xbox de 2º mano?

ni la hora

Infórmate antes de hablar.
Por la core más mando: 80€
Pro más disco duro 60 gb: 125€
Elite con disco duro 120 gb: 140 €

un saludo al pan pita.
svangart escribió:Xicos, os propongo una duda k me lleva rondando la cabeza, os explico:

se supone k cuando recuperas un perfil de una consola baneada, todoso los logros posteriores al baneo no los tendras contabilizados en la consola en la cual llo recuperes. esto tiene sentido, ya que en la consola baneada no tienes conexion a internet, y por lo tanto sólo recuperaras la info de la ultima vez que conectates a internet el perfil.

ahora bien, y si en vez de recuperarlo, lo movemos? es decir, lo ponemos en una memory card, por ejemplo, y nos llevamos con ella TODA la informacion.

Esto kiere decir que los logros despues del baneo tambien los llevaremos???

alguien sabe algo d esto¿
Y vuelvo a preguntarlo, ya que nadie me responde... ¿Los juegos guardados si que se pueden pasar a una consola no baneada?

Por favor...sacadme del horno esta duda
KKnot escribió:Y vuelvo a preguntarlo, ya que nadie me responde... ¿Los juegos guardados si que se pueden pasar a una consola no baneada?

Por favor...sacadme del horno esta duda

creo k si
a ver... compro una Arcade, recupero mi Gamertag, juego en la consola virgen y hago logros. Después, deseo jugar a los piratas y cambio el disco duro a la baneada.
Primer Pregunta: ¿Funcionará el Gamertag recuperado en la consola vetada?
Segunda Pregunta: ¿Si acaso funciona el gamertag en la consola baneada, al cambiar el disco duro de nuevo a la virgencita, se verán reflejados en live?

Saludos.
patanbenz escribió:a ver... compro una Arcade, recupero mi Gamertag, juego en la consola virgen y hago logros. Después, deseo jugar a los piratas y cambio el disco duro a la baneada.
Primer Pregunta: ¿Funcionará el Gamertag recuperado en la consola vetada?
Segunda Pregunta: ¿Si acaso funciona el gamertag en la consola baneada, al cambiar el disco duro de nuevo a la virgencita, se verán reflejados en live?

Saludos.

xicos, tenemos k acer todos un esfuerzo en probar: mover el perfil en vez de recuperarlo por internet. a ver k pasa
35 respuestas