Perfil no inicia sesion xbox live.

Buenas.

Hace años que no actualizao el gametarj y al intentar conectarme al live me indica esto:

tu informacion de suscripcion a xbox libe no es valida utiliza un perfil que contenta una suscripcion valida o recupera tu perfil de xbox live

he estado buscando y parece que el problema es debido a que el perfil viene de mi primera xbox que directamente puse el hd de 120 gigas de la antigua a la nueva y fuera, alguien sabe como se arregla por que segun microsoft pone que vuelva a iniciar sesion :S pero eso no me deja hacerlo.

PD no puedo recuperar gametarj por q entonces me faltaran millones de logros desde la ultima vez
A mi me paso eso al recuperar mi perfil en la xbox de una amigo. Prueba a recuperar tu perfil y listo.

Saludos.
No sé la solución a tu problema, pero si no quieres perder tus logros ¡no recuperes el perfil!

Yo ya la cagué una vez.
Si recuperas el perfil no tienes porque perder los logros, sino lo tengo mal entendido sólo pierdes los que hayas ganado desde la última vez que estuviste conectado, y yo creo que con eso se te arreglará el problema
si hace mucho q la usas offline no recuperes el perfil si no perderas todos los logros, yo de ti llamaria al sat 1 y q te den alguna sugerencia antes de hacer nda, q luego pasa lo q pasa
Si no puedes recuperar perfil , es que te lo han robado.
5 respuestas