Perfil nuevo o usar perfil de live?

Pues es sencilla,¿hay algun problema por usar mi perfil?Mi perfil es el que siempre he usado en el live.
¿Me hago uno nuevo?

Más que nada lo digo por aquello de las cosas del avatar,partidas etc..si es que no da ningun problema claro por haberle puesto el rgh

Gracias por contestar.Saludos
Hola, no hay problema en usar perfil de Live para rgh, no se recomienda el caso contrario( de rgh a Live ya que deja marcas )

Para dudas de novatos utiliza el hilo correspondiente : hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989. Saludos
Muy bien amigo,gracias por la respuesta. Pero ahora tengo una duda más.en el link yo tengo un nombre de usuario distinto al nombre de mi perfil,como me verá la gente con el nombre de mi perfil o con el nombre que me puse alli?? Quizas la pregunta sea tonta,pero es más tonto quien no pregunta xD
En el juego la gente vera tu gamertag, pero entrando al hud se verá la cuanta asociada al gamertag
Hola a todos,estoy leyendo muchos post en busca de algo que no encuentro,a ver si me aclarais por favor.

Tengo mi perfil de live de siempre,con contraseña al inciar,Mi pregunta es: Si pongo mi perfil en la consola con rgh al inciarse,intentará meterse al live ??

Lo que si he podido encontrar,es que al hacerle el rgh te quedas sin live,pero no explican más,y claro,no se si es en sentido literal, (que puenteen algo para que no pueda acceder o sepa dios) o en sentido figurado,como diciendo que una vez tienes rgh no entres al live por baneo que se joda el rgh.... lo que sea...

Nada,eso es todo,gracias y un saludo
Durban_Posion escribió:Lo que si he podido encontrar,es que al hacerle el rgh te quedas sin live,pero no explican más,y claro,no se si es en sentido literal, (que puenteen algo para que no pueda acceder o sepa dios) o en sentido figurado,como diciendo que una vez tienes rgh no entres al live por baneo que se joda el rgh.... lo que sea...

Nada,eso es todo,gracias y un saludo

Si te conectas al live lo harás una sola vez, la segunda vez que lo intentes no podrás porque estarás baneado.
Al RGH no le pasa nada por estar baneado del live, incluso cuando actualices la consola "olvidará" que ha sido baneada.
Ok gracias,entonces nada más tenerla lo primero es ir a los ajustes de familia y poner que no permita la conexion a xbox live y me quito de historias....

Ahora otra cosa,yo tenia varios juegos bajados del live con aquello de los perfiles compartidos y otros mios instalados,la pregunta es sencilla,me dejará jugar a todos sin necesidad de hacer nada mas que pulsar iniciar juego???( Vamos,que no me pida disco) [360º] Ya que el hombre de la tienda me dijo que lo que yo tenia en el disco duro lo seguiria teniendo.

Gracias
Durban_Posion escribió:Ahora otra cosa,yo tenia varios juegos bajados del live con aquello de los perfiles compartidos y otros mios instalados,la pregunta es sencilla,me dejará jugar a todos sin necesidad de hacer nada mas que pulsar iniciar juego???( Vamos,que no me pida disco) [360º] Ya que el hombre de la tienda me dijo que lo que yo tenia en el disco duro lo seguiria teniendo.

Gracias

para los que tenias instalados, tienes que pasarlos a GOD (Game On Demand) para que no te pida el disco ejecutando una vez en la vida el programa para la consola NXE2GOD (búscalo en google)
Vale vale pero eso seran con los que sean en formato fisico,pero tambien tengo varios descargados del live y esos ya de por si,son god. Me funcionarian sin tener que hacer nada ya que estan en el formato al que se convierten???
No se si me explico
Sí, esos te funcionarán sin tener que hacer nada.
Bilkoff escribió:Sí, esos te funcionarán sin tener que hacer nada.

Ok pues menos mal pk tengo unos cuantos así, gracias por aclararme la duda
10 respuestas