Perfil perdido al actualizar a LT+

Hola, tengo un serio problema he actualizado a LT+ pero he perdido el perfil, con el avatar, partidas guardadas de varios juegos, logros...

Me pide crear uno nuevo o conectarme a xbox live para recuperar el gamertag.

Tengo manera de recuperarlo despues de la actualizacion ?

Decir que antes de actualizar LT+ hice el truco de la triple actualizacion, pero el lector se estropeó por eso he tenido que flashear el nuevo a LT+

No se si lo que me ha pasado es normal o no.
Gracias !
Hola, querras decir q lo perdiste al actualizar el dash no??? :-? , porque el actualizar al LT+ no afecta para nada.

Saludos
pablintino escribió:Hola, querras decir q lo perdiste al actualizar el dash no??? :-? , porque el actualizar al LT+ no afecta para nada.

Saludos

efectivamente, el chaval que la ha flasheado ha metido el nuevo dash en un pendrive, y lo he perdido todo, no se como recuperarlo...

Con la triple actualizacion recuerdo que se perdia, pero al hacer el ultimo update con el ACIII se recuperaba como por arte de magia...

Muchas gracias por tu ayuda.
Pues la verdad, es q no se como ayudarte, siempre pase del dash viejo al nuevo con la actualización bajada de mocosoft.

Tal vez, (aunque es una idea que se me ocurre asi de sopetón), podias probar a conectar el disco duro al PC a ver si aparece.

S2
pablintino escribió:Pues la verdad, es q no se como ayudarte, siempre pase del dash viejo al nuevo con la actualización bajada de mocosoft.

Tal vez, (aunque es una idea que se me ocurre asi de sopetón), podias probar a conectar el disco duro al PC a ver si aparece.

S2

Y eso como puedo hacerlo ? estoy un poco pez en el tema.
me preocupa poco perder el avatar, pero los logros no tanto...y las partidas guardadas ni te cuento.
Mira puedes intentar seguir esto:

hilo_conectar-tu-disco-duro-de-la-xbox360-al-pc-es-facil_1228105

pero te hace falta un kit de transferencia.

De todas formas no se si esos datos seguiran estando hay, porque de haber desaparecido de la xbox, dudo que aparezcan en el ordenador con el cable.

S2
pablintino escribió:Mira puedes intentar seguir esto:

hilo_conectar-tu-disco-duro-de-la-xbox360-al-pc-es-facil_1228105

pero te hace falta un kit de transferencia.

De todas formas no se si esos datos seguiran estando hay, porque de haber desaparecido de la xbox, dudo que aparezcan en el ordenador con el cable.

S2

probaré a ver que tal, me da un poco de congoja, porque en el disco duro en el menu de la xbox aparece que hay 0 Kb en perfiles....a ver si hay suerte y en el pc aparece algo.

Muchas gracias en cualquier caso.

Si a alguien le ha pasado algo parecido, vendria muy bien otra ayudita.
Si lo haces, dinos como acaba la cosa, porque seguro que no esres el primero, y tampoco el último.

S2
pablintino escribió:Si lo haces, dinos como acaba la cosa, porque seguro que no esres el primero, y tampoco el último.

S2

A riesgo que te descojones de mi torpeza te diré que ya lo he solucionado....conseguí descargar 6000 y pico de los logros de los 8000 actuales que tengo offline, recuperando el gamertag desde xboxlive, pero las partidas guardadas no, hasta que me he acordado que metí la tarjeta de memoria en un cajón cuando la llevé a flashear y allí lo tenía todo, en lugar de tenerlo en el disco duro. [idea]

Lo sé, más torpe imposible, pero no te quería dejar con la duda ya que me has estado contestando, así que tenía que ser franco y contarlo. [agggtt]

Muchas gracias de todos modos.
GUILLERMO01 escribió:
pablintino escribió:Si lo haces, dinos como acaba la cosa, porque seguro que no esres el primero, y tampoco el último.

S2

A riesgo que te descojones de mi torpeza te diré que ya lo he solucionado....conseguí descargar 6000 y pico de los logros de los 8000 actuales que tengo offline, recuperando el gamertag desde xboxlive, pero las partidas guardadas no, hasta que me he acordado que metí la tarjeta de memoria en un cajón cuando la llevé a flashear y allí lo tenía todo, en lugar de tenerlo en el disco duro. [idea]

Lo sé, más torpe imposible, pero no te quería dejar con la duda ya que me has estado contestando, así que tenía que ser franco y contarlo. [agggtt]

Muchas gracias de todos modos.

:) Jejeje, todo el mundo tiene fallos.

S2
9 respuestas