Me gustaría saber como seleccionar que perfil quiero que se cargue al arrancar la consola, porque siempre que la enciendo se enciende con el perfil de mi hermano que nunca juega, cuando me gustarías que seleccionase por defecto mi perfil
Pues poder se puede,pero no me acuerdo donde.Asi que tendras que buiscar por las opciones de la pestaña "sistema" (creo que se llamaba asi; de todas maneras,añadire que es la pestaña que esta mas a la derecha).
Saludos!![bye]
Creo que tienes que ir a tu perfil (al recuadro donde sale tu gamertag con la imagen) y darle al boton A si estas en el dashboard. O apretar el boton guia si estas en un juego y seleccionar el perfil.
Despues (no se donde) tienes que ir a configuracion personal y buscar una opcion del perfil que es algo asi como: Asignar inicio de sesion automatica.
Esto lo tienes que hacer a la inversa, es decir, tienes k coger el perfil de tu hermano y quitarle la asignacion de inicio y luego tienes que ir a tu perfil y hacer la asignacion de inicio.
Yo lo hice nada mas comprar la consola porque cree 2 perfiles sin querer y siempre me salia el que no queria.
Aguasamen escribió:Esto lo tienes que hacer a la inversa, es decir, tienes k coger el perfil de tu hermano y quitarle la asignacion de inicio y luego tienes que ir a tu perfil y hacer la asignacion de inicio.