Hola a todos, ayer me conecté por primera vez al live y creé un perfil. He dejado por la noche descargando demos y ahora me encuentro con que hay otro perfil (de una tal "maria") que yo no he creado. ¿Sabeis que puede ser?
No sera me te fumaste la tal María jajajaja xdddddd,ahira en serio eso es rarisimo la verdad que te aparezca un perfil por la face quizás María por arte del señor se esta manifestando xddddd.
dvdbcn25 escribió:No sera me te fumaste la tal María jajajaja xdddddd,ahira en serio eso es rarisimo la verdad que te aparezca un perfil por la face quizás María por arte del señor se esta manifestando xddddd.
no fue eso.
El otro día le dejé la consola a mi sobrina que juega a vestir el avatar, pero ni se llama maria ni estaba ese perfil ayer cuando conecté al live. Además, es un poco siniestro, con una calavera, y eso seguro que no lo ha puesto ella (tiene 5 años y le dan miedo esas cosas).
¿Mediante la conexión a internet puede un pirata meterse en la consola o circulan virus en el live?. Pregunto desde la ignorancia, pero como en un pc si no tienes cortafuegos pueden hacerlo, es lo primero que he pensando...
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
dvdbcn25 escribió:No sera me te fumaste la tal María jajajaja xdddddd,ahira en serio eso es rarisimo la verdad que te aparezca un perfil por la face quizás María por arte del señor se esta manifestando xddddd.
no fue eso.
El otro día le dejé la consola a mi sobrina que juega a vestir el avatar, pero ni se llama maria ni estaba ese perfil ayer cuando conecté al live. Además, es un poco siniestro, con una calavera, y eso seguro que no lo ha puesto ella (tiene 5 años y le dan miedo esas cosas).
¿Mediante la conexión a internet puede un pirata meterse en la consola o circulan virus en el live?. Pregunto desde la ignorancia, pero como en un pc si no tienes cortafuegos pueden hacerlo, es lo primero que he pensando...
todos los perfiles creados(para online)tienen que tener una cuenta de correo asociada. Mira en el perfil que cuenta de correo han puesto, por si te suena.
dardo47 escribió:todos los perfiles creados(para online)tienen que tener una cuenta de correo asociada. Mira en el perfil que cuenta de correo han puesto, por si te suena.
Lo he mirado y no tiene ninguna cuenta asociada y luego pregunte a mi sobrina y efectivamente, ella "creo" una muñeca que se llama maria