Perfil vacio porque????

De repente TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS mis datos de perfil, han desaparecido, con todos sus logros...¿porque? ¿como los recupero? ¿Que clase de máquina hace desaparecer los progresos?

....
1 de 2:
a cargado mal el perfil.. apaga la consola y vuelve a encenderla.
cargaste logros de forma ilizita.. programillas y tal y te han reiniciado el perfil.

si no es ninguna de estas.
cargate el perfil (si no estas baneado) y vuelve a descargarlo del live con recuperar perfil.
Ya he apagado y encendido la consola over9000 veces.

Mi consola no está tocada por ninguna parte

No estoy baneado

HAce meses que no entro en mi cuenta live...voy a perder logros así >.< también.
Solo te queda hacer lo que te ha dicho el anterior forero. Recuperar el gamertag desde xbox.com y los logros que no consten en la web los perderás, eso está claro y no se puede hacer nada.
¿Pero porque coño han tenido que desaparecer? ¿Alguien lo sabe? No lo entiendo, no me cabe en la cabeza porque han desaparecido...
extrae el perfil en un pen y abrelo con el xafgui....
saca el perfil y cargalo en el profile editor...
mira si te salen los logros, si te salen apuntatelos.
una vez apuntados ,
te descargas el perfil del live y con la misma operacion de antes cargas los logros que tu anteriormente tenias desbloqueados....esa para mi es la ultima solucion.
Y como saco con un pen el perfil, que es eso de xafgui, y eso del profile editor. ¿?
Para sacar el perfil a un pen, vasta con meter un pen en la xbox.
te vas a almacenamiento en opciones y lo formateas.
vas al disco duro o a la mu y escoges el perfil y pones mover , elige el pen que formateaste.

Cuidado con esto que en este punto tu perfil esta en el pen y nada mas.
osea que haz un backup del perfil cuando lo extraigas con el xafgui por si acaso.

mirate este tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-desbloquear-logros-g_1456158

esto es para desbloquear logros, pero tambien sirve para mirar los logros que tienes desbloqueados, por si se borran volver a desbloquearlos.
PD: no seas tramposo y empieces a desbloquear .. que te pueden dejar los logros a 0 patatero.
7 respuestas