Hola buenas! Vereis tengo unas dudas acerca de Xbox y espero que me las podais resolver
. Tengo una xbox de 2007, que ha aguantado durante 6 años con sus luces rojas y todo pero ya ha muerto definitivamente. Ahora quiero comprarme una slim de segunda mano y mis dudas son las siguientes:
1. ¿Es posible transportar las partidas guardadas y los perfiles de mi disco duro a un pen drive y de este a la nueva consola? (lo haria metiendo el hdd en la xbox de otro colega logicamente, la mia esta muerta completamente xD)
2. Mi antigua xbox estaba flasheada, pero esta nueva prefiero dejarla como esta para poder disfrutar el live y eso. Estando mi consola flasheada me meti en xbox live y obviamente vetaron la consola. La duda es si seria posible jugar con dichos perfiles a xbox live en la nueva consola o estan tambien vetados los perfiles?
3. En caso de que todo esto se pueda hacer, es posible cambiar el nickname? No me gusta el que puse hace años xDD.
Bueno muchas gracias de antemano y espero que me sirvan vuestras respuestas ya que seria un fastidio perder las partidas de tantiisimo tiempo sobre todo la de los fallout y los elder scrolls
saludos!