Perfil y algunos savegames perdidos

Resulta que desde la actualización mi consola no va muy fina, no está flasheada ni modificada pero siempre he tenido mi perfil en un pendrive por si voy a casa de familiares con mis partidas de Guitar Hero y esas cosas. Resulta que ayer, por tercera vez, no me reconocía el perfil, diciendo que estaba corrupto, así que me decidí a hacer un volcado entero del pendrive a la consola, pero no me dejaba mover ni eliminar el perfil del pendrive, finalmente después de varios reinicios de la consola, conseguí hacer un volcado completo aunque el perfil seguía sin funcionar.

El perfil simplemente lo descargué de nuevo como en las ocasiones anteriores pero me di cuenta de que unas cuantas partidas guardadas (que también estaban en el perfil), se habían perdido en el proceso de volcado. Ni estaban en el disco duro ni en el perfil, y eran partidas por ejemplo de Metal Gear HD con tropecientas horas al Peace Walker que ya no me quedaba casi nada (también perdí las del 2 y del 3... aunque una vez me pasó y a los días aparecieron solas, cosa que esta vez no han aparecido, igual que otras tantas).

Así que he intentado restaurar los datos "rascando" el pendrive con el Recuva recovery y ha encontrado una carpeta que pone "Xbox360" con datos llamados Data0000, Data0001 hasta el Data0008. ¿Estarán ahí mis partidas guardadas? ¿se puede restaurar eso a otro pendrive? como pierda tantas partidas guardadas me va a dar algo... ¿Se os ocurre algo para recuperar las partidas??. GRACIAS.
0 respuestas