Hola gente,
he estado buscando en el foro sobre este tema, y aunque he visot cosas parecidas,no he encontrado solución (tal vez no sea posible).
Os comento:
Me compré la consola hace más de un año y he estado jugando a bastantes juegos, consiguiendo logros, etc...Sin embargo me he conectado al live hace una semana.
Cuando genero la cuenta me dice que el gamertag correspondiente al nombre de mi perfil no está disponible, con lo que selecciono otro gamertag. Cuando termina el proceso veo que se ha generado otro perfil en la consola coincidiendo con el gamertag disponible, con lo que he perdido todos mis progresos en los juegos (no hablo de logros que me dá más igual).
Así, por ejemplo, tengo que empezar de nuevo en el forza para poder tener coches para usar por el live, comenzar de nuevo el GTA IV, Desad Rising..........
Se que podría utilizar un perfil para jugar off-line y el otro para el online, pero es un coñazo.
He pensado en borrar el perfil que me ha generado el online con el nuevo gamertag y renombrar el antiguo perfil con el nombre que pude elegir para el live para despues recuperar la cuenta......
Es un poco lioso pero no se si funcionará. El tema es que no sé lo que puede pasar si borro mi cuenta asociada al live, porque temo perder el mes gratuito de gold que es con lo que estoy conectado ahora, aunque según he leido el tipo de subscripción está vinculado al gamertag.
Alguien que pueda echarme una mano????