Perfil y partidas guardadas (HDD en otra consola)

Después de 5 años mi Falcon ha dicho E74.

No tengo cable de transferencia de datos y me gustaría saber si puedo sincronizar mi perfil y salvar las partidas guardas a un dispositivo de almacenamiento USB conectando el disco duro de mi consola a otra.

¿El lápiz o HDD USB tiene que tener algún formato concreto?
Si pones tu HDD en otra consola y cargas tu perfil, no tendrás problema con las partidas guardas. Creo que con los juegos instalados si da fallo, tengo un Midnight club que instale en mi HDD desde una xbox y cuando meti el HDD en otra xbox me decia que reinstalara el juego. Pero las partidas van bien.

Sobre el PEN, lo metes en la cosola y desde ahí lo formateas para que funcione en XBOX, pero creo que el tope son 16gb. Puedes meter el PEN del tamaño que sea pero solo te va a dejar utilizar 16.
Ok, muchas gracias, la idea es ir a casa de un amigo, conectar el disco duro, sincronizar el perfil online y rescatar mis partidas guardadas a un usb y después restaurarlas en mi nueva consola.
El tope del USB ya alcanza las 32GB.

Para las partidas no hay problema, para los juegos comprados en el bazar te tocará estar online o hacer transferencia de licencias.
ok, muchas gracias a los dos por la ayuda, a ver si puedo hacerlo hoy por la tarde y a ver cuando llega mi nueva xbox :)
EDITO: Solucionado, creo que la primera vez no me pilló bien el usb, apuffff, ¡qué susto!

Bueno, tras sincronizar mi perfil (que ya está en mi nueva consola) y copiar todas las partidas guardadas a un USB, cuál ha sido mi sorpresa al ver con horror que ninguna de las partidas guardadas se ve en mi nueva consola. Además, había formateado el disco duro ya que quiero venderlo.

Afortunadamente, al volver a enchufar el USB en la consola en la que he hecho la copia (del HDD al USB) puedo ver todas las partidas.

La pregunta es, ¿qué tengo que hacer para poder ver las partidas en mi nueva consola?
5 respuestas