Perfil y Saves a otro HDD se puede??

Pues eso podria conectar mi Hdd de 20Gb de mi antigua xbox y pasar mi perfil con logros, saves etc.. ami nueva slim 4Gb. Si es asi decideme como omandarme algun tutorial no encontrado nada. Saludos y Gracias
entras desde algun explorador como el fsd o xexmenu con el perfil deslogueado, vas a la carpeta content y las carpetas que estan al lado del tipico 0000000.... que empiezan por E... es donde esta tu perfil y partidas de dicho perfil de 360.

Con copiarlas a un pendrive y luego trasladarlas lo tienes listo.
daviliyo__7 escribió:Pues eso podria conectar mi Hdd de 20Gb de mi antigua xbox y pasar mi perfil con logros, saves etc.. ami nueva slim 4Gb. Si es asi decideme como omandarme algun tutorial no encontrado nada. Saludos y Gracias

Si tienes Jtag/RGH, pásalos al ordenador ya sea por FTP o copiándolos a un USB(Acuérdate, de estar deslogeado del perfil a copiar), y luego los metes en el otro. Y listo. El perfil te ira sin problemas, pero con las partidas puedes tener problemas por que el HDDID y el ConsoleID son diferentes, lo que tendrías que hacer es crear un save en la Slim da igual del juego que sea, y luego con los datos de esa partida, cambiarle los datos a las demás, eso se hace en momento hay programas para ello.

Antes se hacía así, lo que no se si habrá algo mas rápido, pero así te debería de ir sin problemas

Gromber escribió:entras desde algun explorador como el fsd o xexmenu con el perfil deslogueado, vas a la carpeta content y las carpetas que estan al lado del tipico 0000000.... que empiezan por E... es donde esta tu perfil y partidas de dicho perfil de 360.

Con copiarlas a un pendrive y luego trasladarlas lo tienes listo.

Con Jtag/RGH, ya no dan errores los save? Antes había que meterles las nuevas ID. Pero como hace un huevo que no hago esto ya no se si hace falta xD
Con el perfil pasado y con los saves del mismo pensaba que no tendría ningun problema, aunque se pueden parchear posteriormente después de hacer lo que comentaba.

Pero puede que tengas razón, si las ids que dices pueden dar problemas, yo no lo he probado al tener suficiente con una consola XD

Lo raro es que desde el dash oficial se puede pasar a un pendrive un perfil con sus saves que creo que puedes usar en otras consolas.

Con hacer una backup antes de trasladarlo con el dash oficial, quizás funcione.

De todas maneras que nos comente resultados, pues no hay dia que no se aprenda algo nuevo.

Salu2
Bueno pues gracias, he probado meter esas carpetas en el Hdd interno pero no me aperece el antiguo perfil por ningun lado, no se si deberia cambiar algo de las id y tal esque no tengo ni idea si es asi como se hace. Saludos
4 respuestas