dornop escribió:Aunque si tienes muchos bloqueados en una página, se mostrará la página con bastantes menos mensajes, pero se verá mucho más limpia.
Y cuando la página tenga solo mensajes de ignorados, te pondré a ti a responder los hilos de "¿por qué no me aparece ningún mensaje?" xD
Mi objetivo en su día era que esos mensajes no lleguen al usuario de ninguna manera, tal y como tú correctamente sugieres, pero como decía hay consecuencias inesperadas y no siempre obvias: ¿qué pasa si la página actual tiene 0 mensajes de no-ignorados? ¿y si estamos en la página anterior, tenemos que "calcular" los ignorados de la página siguiente también para no mostrar el botón de la siguiente página? si "quitamos" mensajes del hilo, ¿cómo calculamos la página donde estamos y el total a mostrar? Esos y muchos más que fueron surgiendo fueron problemas que intenté corregir durante años (
este hilo es un clásico), sin éxito, hasta que decidí que no valía la pena y era mejor hacer sufrir un poquito a los usuarios a cambio de mantener mi cordura