Perfiles, datos borrados :(

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos.
Me ha sucedido algo extraño, hace unos instantes me he dispuesto a jugar con la consola, hace uno dos días que la tenia desconectada, cual ha sido mi sorpresa al ver que no existe actualmente ningún perfil, logro o saves games [buuuaaaa]

Es posible que se hayan podido borrar los datos así por así?

Existe alguna forma de poder recuperarlos?

Tengo una consola Jasper con 256MB de memoria interna.

Agradezco las ayudas que puedan prestarme.
Recuperalos del Live.
Si no eran perfiles online, te vas a llevar un disgusto.
Alguien más, aparte de tí, suele usar al consola? Por que me da a mí que puede ser la causa. [+risas]
He visto este hilo tarde, ¿has encontrado solución?

A mí me pasa desde hace un par de días. Encendía la consola y no encontraba perfiles, pero trasteándola un poco sacando y volviendo a meter la tarjeta de memoria y reiniciando un par de veces me volvían a aparecer.

Pero ahora mismo me ha vuelto a pasar y no hay forma. Tengo una Arcade sin HD y sin conexión online (nunca he tenido), y puse la última actualización cuando salió para tener partidas guardadas en usb, pero los Perfiles están en la tarjeta de memoria, donde siempre han estado. Ya no sé si es cosa de hardware o software, pero ahora mismo estoy acojonado.
A mi me paso una vez con el disco duro, pero la apague saque y meti el disco (sin olvidar el tipico soplido que lo arregla todo jejejeje) y funciono.
Vomesk escribió:A mi me paso una vez con el disco duro, pero la apague saque y meti el disco (sin olvidar el tipico soplido que lo arregla todo jejejeje) y funciono.

[+risas]
Creo que lo que me está dando problemas es el pendrive que conecto al usb, también me ha corrompido un par de partidas salvadas.
Lo he desconectado y al encenderla de nuevo salen los Perfiles sin problemas.
Si es que lo barato al final sale caro.
jeje bueno has tenido suerte por lo menos.
por si acaso hazte una copia del perfil en el pc...asi la proxima vez podras meterlo a un pen nuevo.(por si muere del todo)
8 respuestas