Perfiles descargados dañados.

Tras hacer RGH me estoy metiendo en el mundillos de los Xbla y los dlc, Tengo varios xbla entre ellos por ejemplo el shadow complex, el juego lo meto en la carpeta usb content/00000...
y el perfil que me viene lo meto en usb /content
con mi perfil el juego funciona claro la demo, pero el problema es con los perfiles ya que si intento iniciar sesion no me aparece, al irme a la memoria veo que el perfil esta corrupto. Y no se que hacer he probado con muchos perfiles descargados y me pasa lo mismo en todos menos uno que vete tu a saber me fue bien. Mis perfiles me funcionan bien el problema es con los decargados.
He probado a meterlo en el disco externo de la consola tambien a intentar recuperar los perfiles dañados y siguen igual. Lo unico que he encontrado es algo de que algunos juegos no funcionan desde una actualizacion de xbox pero no se si sera eso ni si tiene solucion.
A ver si me podeis iluminar por que llevo toda la tarde probando y nada.
Esto... EOL no da soporte a la piratería ni a las copias descargadas de internet, eso ya deberías saberlo [rtfm]

De todos modos, teniendo el RGH hecho, desde el FSD no deberías tener ningún problema para ejecutar los juegos sin limitación alguna...

Salu2, Snake! ;)
Te salen como demos porque esos arcade no estan parcheados desde pc o porque no tienes el paramentro contpatch=true en el launch.ini, mira el hilo del dashlaunch.

Con el RGH no necesitas perfiles ni historias similares.

Ahh y eso de bajarse y tal... no nos interesa...xDDD
Respecto a lo de la linea del launch.ini si lo tengo, pero respecto a lo de parchearlo en el pc no lo he hecho como se haria??
Con el XM360 los puedes parchear todos en la consola fácilmente.
Señores gracias a todos los que contestaron, ya solucione el problema. La cosa se debia a que en el disco duro tenia 2 launch.ini uno en la raiz y otro en la carpeta del dash y el que cogia la consola era uno que no tenia el contpatch. Lo he eliminado y le he pasado el installer y listo.

Please cerradme el tema.
5 respuestas