perfiles y el live

Hola

Tengo dos xbox

una flasheada sin banear con mi perfil con 6000g

otra nueva sin flashear con el mismo perfil de la otra pero recuperado por el live (mucho mas viejo y con 2000g)

voy a deshacerme de la flasheada porque ya solo juego online y me da cosa perder el perfil "bueno"

sabeis si puede pasar algo si copio el perfil de 6000g en la consola nueva? no se si les gustara a los de microsoft que de golpe de un dia para otro me conecte al live con 4000g mas
No debería pasar nada, es igual que si alguien nunca la ha conectado y de repente le da por conectarla porque tiene internet, sin tenerla ni siquiera flasheada. No deberías tener ningún problema.
litos001 escribió:No debería pasar nada, es igual que si alguien nunca la ha conectado y de repente le da por conectarla porque tiene internet, sin tenerla ni siquiera flasheada. No deberías tener ningún problema.

Eso no es así, si te conectas con ese perfil asíduamente, cuando intentes conectar con el perfil de la flasheada (llevándotela en un pendrive por ejemplo), te dirá que hay una copia mas reciente y que ese perfil no es válido, que si deseas descargarte el mas reciente y lógicamente se te descargará lo mas reciente que tengas online.

La única manera de mantener logros y demás es modificando el perfil con el PC con programas que hay por ahí. Personalmente no te lo recomendaría, yo el perfil no lo tocaría jamás, que están las cosas con los baneos de perfiles últimamente como para andar enredando...

Saludos
Ummm, pues no entiendo porqué es así, no tiene sentido ninguno.

Imaginate que el chico tiene una consola de las primeras sin estar flasheada y nunca la ha conectado porque no tiene internet porque vive mismamente en un pueblo. Resulta que en otra ciudad tiene otro piso que tiene otra consola la cual si conecta.

La del pueblo se le estropea y desea llevar el perfil para la consola que tiene en la ciudad. Como esta la conecta al live que pasa que no puede usar ese perfil en la otra consola??? o aunque pueda usarlo se le borrarn los logros???

Sinceramente si es así me parece una puta mierda.

Lo lógico es que sin más registre ese perfil en el live desde con los logros que haya sacado offline y listo. no entiendo porqué no debería de dejarle...
he copiado el perfil de la flasheada a un USB y me aparece como dañado en la no flasheada, supongo que es porque la flasheada no esta actualizada porque baneada no esta
tonyper escribió:he copiado el perfil de la flasheada a un USB y me aparece como dañado en la no flasheada, supongo que es porque la flasheada no esta actualizada porque baneada no esta

Parece que el compañero tiene razón. yo sigo sin entender el porqué pero bueno. no se si habrá alguna forma de hacer que funcione bien sin modificarlo pero bueno....
litos001 escribió:
tonyper escribió:he copiado el perfil de la flasheada a un USB y me aparece como dañado en la no flasheada, supongo que es porque la flasheada no esta actualizada porque baneada no esta

Parece que el compañero tiene razón. yo sigo sin entender el porqué pero bueno. no se si habrá alguna forma de hacer que funcione bien sin modificarlo pero bueno....

esto del perfil dañado es por las ultimas actualizaciones que ha puesto MS, se ha comprobado que como tengas una de estas actualizaciones de una flasheada y la pases a una original se te daña el perfil, lo ideal seria si no está baneada la flasheada , meterte en el LIVE que te actualice los logros y luego bajarte el perfil en la consola sin flashear
Ok, gracias, está bien saber todo esto. :)
pero si conecto la flasheada al live y la actualizo me quitara el flasheo no? o ya no pasa eso?
tonyper escribió:pero si conecto la flasheada al live y la actualizo me quitara el flasheo no? o ya no pasa eso?

depende del dashboard que tengas, si tienes de la 12.625 para abajo si claro,
Lo que tenías que haber hecho en un principio es meter el perfil en un USB y así llevarlo de una consola a otra. Al recuperarlo de xbl, el que queda en la consola flasheada deja de existir en los servidores del live. Te puedes olvidar de él porque la copia más reciente es la que recuperaste.

Saludos
Pues me parece que estás en lo cierto, después de liarme a flashear la otra a LT 1.91, y meter el ultimo dashboard, me encuentro que al intentar conectarme al live con el perfil viejo me dice que "mi información de suscripción de xbox live no es valida"

empiezo a olvidarme de mi perfil "bueno"?
11 respuestas