› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nemo2k3 escribió:Hola.
En teoría puedes mover el perfil y las partidas guardadas a una llave usb y de ahí a la nueva consola sin problemas.
Te cuento lo que me pasó recientemente.
Tenía una xbox de las blancas con todas las partidas guardadas durante cinco años.
Como la consola iba a cascar hice una copia del perfil y de las partidas guardadas en una llave usb.
Compré una consola nueva, la llevé a que le hiciesen el rgh y le pasé el perfil y las partidas guardadas.
Las partidas aparecían bien, pero el perfil aparecía dañado.
Volví a conectar la xbox blanca y el perfil lo reconocía sin problemas.
Buscando en google (Recuperar perfil corrupto desde USB) alguien comentaba que eso es que la consola estaba marcada para un posible baneo y que había que usar unos programas para recuperar el perfil.
Pues bien una vez hecho esto todo ok. La consola nueva reconoce el perfil y las partidas guardadas funcionan correctamente en la nueva consola.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
joseyvero escribió:lo que te pases del juego y logros está en ese y solo en ese, así que tendrás que copiarlo (pasalo a un USB y haz una copia en el PC, y lo "mueves" otra vez a la "live", y la copia a la "RGH")
rommyhipster escribió:joseyvero escribió:lo que te pases del juego y logros está en ese y solo en ese, así que tendrás que copiarlo (pasalo a un USB y haz una copia en el PC, y lo "mueves" otra vez a la "live", y la copia a la "RGH")
A ver si me aclaro..
- He visto que la 360 formatea los pendrives hasta llenarlos enteros con bloques de 1Gb, verdad??
¿Así que cómo copio lo del USB al PC, copio todos los bloques, todo lo que contenga??
Entiendo que el siguiente procedimiento sería el correcto??? :
1) Desde la 360 con Live "mover" el perfil y partidas al Pendrive (porque "copiar" el perfil.. no se puede, no?).
2) Desde el Pendrive, copiar todos los archivos al PC, con sus bloques de 1Gb incluidos (serán 8Gb en mi caso, mi pen es de esa capacidad).
3) Desde el Pendrive, "mover" el perfil y partidas a la 360 RGH.
4) Desde el PC, volver a grabar el perfil y partidas que copié en él al Pendrive.
5) Desde el Pendrive, "mover" de vuelta el perfil y partidas a la 360 Live.
Os agradecería muchísimo que me lo comfirmarais y que me dijerais si es seguro que podré restablecer el perfil de la consola Live de vuelta... porque ni esa consola ni el perfil son míos!!
Muchas gracias otra vez!! )
Amano Jacu escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda parecida:
Tenga una consola con RGH para jugar off-line; y una consola virgen con el LIVE, etc. Puedo coger mi perfil principal con el LIVE, ponerlo con pendrive USB en la consola con RGH, jugar off-line a algun juego y sacar logros, y luego volver a poner el perfil en la consola virgen, conectarla al LIVE y que se me actualicen los logros, sin riesgo a que me baneen o se me corrompa el perfil?
Muchas gracias!