Perfiles

Hola haber si alguien me puede ayudar:
Estos dias de vacaxiones tengo pensado andar en bici y entonces me gustaria hacer el perfil del lugar a donde voy a ir, asique si alguien conoce alguna pagina donde se puedan hacer los perfiles de las carreteras se lo agradeceria que me lo pusiese aqui
Muchas gracias
Antes la mejor sin duda era Tracks4bikers. Otra muy buena era Bikeroutetoaster. Pero desde que cambiaron la API de Google Maps de la versión 2 a la 3 la primera directamente no funciona y la segunda funciona, pero hace muchas cosas raras al calcular las carreteras de las rutas, te mete por caminos, rodeos incomprensibles. Prácticamente no se puede usar.

Y o yo soy muy torpe o perfilderuta tampoco va.
jarksjold escribió:Antes la mejor sin duda era Tracks4bikers. Otra muy buena era Bikeroutetoaster. Pero desde que cambiaron la API de Google Maps de la versión 2 a la 3 la primera directamente no funciona y la segunda funciona, pero hace muchas cosas raras al calcular las carreteras de las rutas, te mete por caminos, rodeos incomprensibles. Prácticamente no se puede usar.

Y o yo soy muy torpe o perfilderuta tampoco va.

La verdad es que muy bien no es que vaya... Pero sólo conocía esa herramineta :/
Yo antes utilizba tracks4bikers pero no me iva por eso pregunte por uno, y el que me paso el primer comentario esta muy chulo
5 respuestas