› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fox_el_negro escribió:yo use un cautin y a la primera!!
sin cordenadas, sobre la letra k" un pokito eskinado en esta letra!!! ya llevo 4 al hilo!!!
tambien probe los demas metodos!!! con cero resultados!!
fox_el_negro escribió:yo use un cautin y a la primera!!
sin cordenadas, sobre la letra k" un pokito eskinado en esta letra!!! ya llevo 4 al hilo!!!
tambien probe los demas metodos!!! con cero resultados!!
crynof escribió:Hola!
Estoy viendo y tomando precauciones para la perforacion de mi chip winbond, pero donde es muy pequeño busco la mejor alternativa para no errarle al perforar.
He visto que hay gente que ha usado una aguja (lo que me parece mas seguro por ser tan fina), pero no entiendo eso que no se conecta a los 3,3v.
La mayoria de los videos muestra el dremel conectado a los 3,3v, el cautin o soldador directo sin 3,3v (por q supongo que el soldador ya emite carga propia), tambien esta la aguja pero sin ninguna toma de corriente, solo con la mano y igual les desbloquea, ademas que dicen que puede ser el voltaje de 3,3 que se le aplica a la perforacion lo que les da muerte a los lectores.
Bueno por eso quiero asegurarme tambien.
Alguien que le haya hecho un desbloqueo al winbond 0225 con aguja podria decirme los pasos que hizo?, me refiero a si es que hacia puentes, apagaba la consola y el metodo de flasheo. (Por que hay tutoriales como este http://www.youtube.com/watch?v=1mMGIZgBeIY), pero no alcanzo a divisar bien los pasos, de repente veo que apagan la consola, puentean algo y la encienden pero no se por que etc.
Que variacion tiene con el de los dremel o soldador?
Ah y por ultimo, algun link de los firmwares de el 0225 Winbond por favor.
Muchas gracias!!
BMXMaster escribió:Hola crynof, como recomendacion leete este hilo de entrada http://www.elotrolado.net/hilo_posible-metodo-alternativo-para-desbloquear-winbond_1656107 para q sepas q es lo que se hace, pero si no tienes ninguna experiencia , ni herramientas ni lo intentes, no creo q valga la pena perder una consola por una mala extraccion de key y encima perder la lectora, ademas de q si jodes la lectora a esta altura no creo q encuentres una de repuesto y mucho menos el Chip Mediatek ni q tengas la experiencia ni el equipo para colocarlo, y ojo todos los metodos son riesgosos, este de raspar es menos q los demas pero con una persona con experiencia con alguien sin esto cualquiera q elijas puede matar tu lectora.
niemans escribió:Si no te conectas a live puedes jugar usando otro lector, yo por ejemplo estoy usando un hitachi 79 que me quedó de una consola que murió de tres luces rojas, (aunque tengo mi 0272 en perfecto estado que desbloqueé con alfiler, como contaba más arriba) el hitachi es muy fácil de desbloquear, lo que no te recomendaría es usar Samsung u otro hitachi que no sea 79/78 porque no soportan AP25 y no vas a poder jugar ningún título protegido por esa tecnología. No se como va a quedar esto de jugar con otro lector para los XGD3. También puedes llevar tu lector dónde algún experto, alrededor de 70 € cobran por acá.