"perforar" XBOX para instalar DVD externo con interruptor

Hola,

Quería instalar el DVD externo con interruptor en la XBOX, y leyendo el documento he visto que se recomienda un "Dremel" para hacer los agujeros en la XBOX. Alguien tiene idea de cuanto vale? También pone como alternativa un taladro y mucha paciencia. No es muy "bestia" hacerlo con taladro? Alguien lo ha podido hacer con algún otro método alternativo más sencillo?

Gracias
Hola,
yo hize el tutorial ese, y lo hice con un dremel porque me lo dejo un amigo. con un taladro se podria hacer, pero yo creo que quedaria muy chungo, y no te merece la pena comprarte un dremel solo para eso. Yo lo intentaria hacer con una navaja o un cuchillo, calentandola, y asi el plastico se cortara como nada. Animo y haber que tal te queda.
AGur!!!
Gracias por la respuesta Zamorate, y felicidades por el documento.

En fin, yo en mi casa en la cocina tengo vitrocerámica, por lo que no dispongo de "fuego". Como puedo calentar un cuchillo?
con una broca de madera tb creo q iria bien con el taladro a minima revoluciones...
Escrito originalmente por QQrutxu
Gracias por la respuesta Zamorate, y felicidades por el documento.

En fin, yo en mi casa en la cocina tengo vitrocerámica, por lo que no dispongo de "fuego". Como puedo calentar un cuchillo?

usa una navaja y para calentarla con un mechero te sirve.
4 respuestas