› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
zeus38 escribió:hola te recomiendo el externo ya que es lo doble, por cuestion de la velociadad es minimo casi nulo, el problema es el sobrecalentamiento al jugar desde interno.
si decides comprar un interno comprate un cooler para que no pase nada cuestan como 10-15 euros, asi no tendras ningun problema saludos
no orientas bien la pregunta, primero piensa si quieres disco de 2.5 o 3.5, por el tema de la comodidad, ya que ambos se pueden acer externos o interno, como kieras, osea q primero piensa q disco kieres.
despues ya conoces las dos opciones q pusiste, parece q no sabes q puedes poner un 3.5 en interno, incluso con un cable sata (claro la conexion de la ps3 es sata xd) aqui tienes mucha informacion sobre eso
hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
PD: mi recomendacion esta clara:
si quieres comodidad: disco de 2.5
si quieres gran capacidad a buen precio: 3.5
yo te digo q tengo de 2.5, y lo agradezco cuando me paso archivos del ordenador a la ps3 para leerlos alli (sean peliculas juegos lo que sea) ya que me imagino lo q es desconectar el transformador del hdd 3.5 y volverlo a conectar al lado de ps3, y despues otra vez al lado de pc; cosa q con del de 2.5 no, te lo llevas donde kieras, yo a veces lo uso asta de "pen USB" xd
un saludo
joseantonio escribió:Es verdad que en determinados juegos se nota un poco las ralentizaciones.
En el GOW collection era constantes saltitos durante el juego (supongo que las cargas) que desaparecieron al pasarlo a interno. El MOH a veces da algunos saltitos en los videos de transicion pero en el juego no.
Lo demas que he probado van bastante bien y no he notado nada.
nine10 escribió:zeus38 escribió:hola te recomiendo el externo ya que es lo doble, por cuestion de la velociadad es minimo casi nulo, el problema es el sobrecalentamiento al jugar desde interno.
si decides comprar un interno comprate un cooler para que no pase nada cuestan como 10-15 euros, asi no tendras ningun problema saludos
el sobrecalentamiento cargando backups en disco interno, aun no lo habia considerado, eres el primero que veo que lo menciona
Lo que me preocupaba usando disco externo eran las relentiazaciones que habia oido hablar en varios juegos como gow3
externo vs internono orientas bien la pregunta, primero piensa si quieres disco de 2.5 o 3.5, por el tema de la comodidad, ya que ambos se pueden acer externos o interno, como kieras, osea q primero piensa q disco kieres.
despues ya conoces las dos opciones q pusiste, parece q no sabes q puedes poner un 3.5 en interno, incluso con un cable sata (claro la conexion de la ps3 es sata xd) aqui tienes mucha informacion sobre eso
hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
PD: mi recomendacion esta clara:
si quieres comodidad: disco de 2.5
si quieres gran capacidad a buen precio: 3.5
yo te digo q tengo de 2.5, y lo agradezco cuando me paso archivos del ordenador a la ps3 para leerlos alli (sean peliculas juegos lo que sea) ya que me imagino lo q es desconectar el transformador del hdd 3.5 y volverlo a conectar al lado de ps3, y despues otra vez al lado de pc; cosa q con del de 2.5 no, te lo llevas donde kieras, yo a veces lo uso asta de "pen USB" xd
un saludo
Ya lo habia visto el tutorial del compañero tigerscream, tadavia no me convence dañar la tapa de la ps3 para sacar el cable.
Como comento al inicio del hilo estaba buscando una solucion un tanto mas "correcta" reemplazando el disco interno por un WD de 500GB
o optando por un externo con USB 2.0.
Lo que mas me preocupa es el tema de la performance y las posibles relentizaciones o tirones en los juegos, ahora tengo el tema del sobrecalentamiento que comenta zeus38 para tener en cuenta.
Tu tienes un disco de 2.5 y lo usas como externo? yo pensaba en ese caso meterlo dentro de la ps3, no tengo problemas de translado uso la ps3 y el pc en el mismo monitor, gracias por tu opinion, saludos
nine10 escribió:Hola estoy dando vueltas con la decision de comprar un interno WD Scorpio Blue de 500GB
http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=506
o optar por un externo WD Book Essential 1 TB, USB 2.0
http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=728
No hay mucha diferencia de precio, tendria el doble de espacio mantendria mi HD original de 120GB interno,
y hasta podria utilizar el externo para hacer algun backup de pc
Mis preguntas son
1 - Se notan relentizaciones cargando backups en disco externo? en la mayoria de los juegos o solo algunos?
2 - Ventajas/Desventajas de usar disco externo USB 2.0 ?
3 - Si Cambio el interno, puedo usar el original de 120GB como externo en una caja USB ? alguien lo hizo para confirmarme?
Que me recomiendan comprar??
Gracias, saludos!
joseantonio escribió:Es verdad que en determinados juegos se nota un poco las ralentizaciones.
En el GOW collection era constantes saltitos durante el juego (supongo que las cargas) que desaparecieron al pasarlo a interno. El MOH a veces da algunos saltitos en los videos de transicion pero en el juego no.
Lo demas que he probado van bastante bien y no he notado nada.
djoscarmix escribió:Yo tengo la misma play con 120gb y me compre el disco de 1tb wd elements y me va muy bien. Algunos juegos q corren solo en el interno. Los demas estan en el externo y todo bien.