¿Performance EOL baja o soy yo?

Buenas... El caso es que me llevo fijando desde hace unos días de que EOL no funciona como debería ir, en concreto el servidor MySQL. No se si sere yo, pero me da unos tiempos de carga de 15 segundos, o más. Es con la unica página de las que suelo visitar que me ocurre, con las otras no me pasa.

Si es algo de que el servidor sql este petado o la gente mande muchos mensajes a la vez estos días y os pasa a todos decidme algo, y si es del servidor habria que avisar (supongo que se enteraran por aqui) a jixo y compañia

ImagenImagen

P.D. NO tengo el fasterfox activado (sólo funciona como contador), y el adblock no creo que sea. Ambos los tenía antes de que me ocurriese esto
No te quejes, entrando en tu hilo:
Imagen

Edito: Entrando en mi respuesta xD
Imagen
si, la verdad es que ultimamente le cuesta bastante... ¿sera que somos demasiados eolianos/as? XD
EOL lleva unos dias que va de culo.... hoy me e tirado unas cuantas horas sin cargar :(
qiza sea por X06 de MS q mucha gente usa el foro como si fuera un chat ...... [decaio]
A1R escribió:qiza sea por X06 de MS q mucha gente usa el foro como si fuera un chat ...... [decaio]

O porque Passenger "rompió" un hilo... ya hay que ser manazas XD XD. Sea por lo que sea ayer estuvo bastante petado, eso es cierto.

Un saludo.
Pues habrá k poner un par de banners más en los huecos que hay entre los 3 de opirata arriba, y ampliar el servidor, pork el spam es inevitable.

Tambien jixo podria cambiar el tiempo minimo entre mensaje y mensaje mandado al servidor... Si es el spam ese el que provoca que la base de datos vaya petada. [qmparto]

Tambien podra ser la gran afluencia de visitas estas ultimas semanas... mirad loq ue sale en el extreme tracking

Week 36 617396
Week 37 638019
Week 38 608091
Week 39 430221 <= esta semana

EDIT:

Se nota que falta Alejo I, es el que iba cerrando los hilos para evitar el SPAM XD es broma esto :P
A mi tambien me va mal a ratos los ultimos dias :s Y lo mas curioso es que con el opera, la web ya no cargaba una vez que hubo algun problema de saturacion en el server, cargaban todas las webs menos eol, pensaba que la web se habia caido del todo, pero por probar lo abri en el firefox y no habia problemas Oo Desde entonces eoleo en firefox, que tb me tarda en cargar pero despues sigue funcionando :?
Ciertamente va mal, a ver si se soluciona pronto.
JiXo dijo no hace mucho que la financiación de la web estaba bien, que no hacían falta donaciones, así que esperemos que se amplíe el server o lo que haga falta.
si, a mi ultimamente tambien me va bastante mal..
Como me desespero cuando le das a enviar respuesta y no carga ni de casualidad.. [tomaaa]

En fin, en parte es normal que vaya tan petado, con la cantidad de gente que transita por aqui
Pues a mi ya hace unas horas que me va como una bala
Snakefd99cb escribió:Pues a mi ya hace unas horas que me va como una bala

+1

a mi también me va increíblemente rápido
Pues no se si habran hecho algun cambio, pero el hecho es que a mi excepto en momento puntuales tambien me esta tirando bastante bien :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no se si sera cosa del Firefox 2 o cosa de la web, pero a mi me pasa esto:

Imagen

No me sale nada donde deberia de salir lo de Indice de foros, servicios etc etc etc... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO: Era porque usaba la version 2 de Firefox, no se porque en ningun foro me salian menus contextuales, ni los banners de la pagina ni nada...
Glamdirg escribió:Pues no se si sera cosa del Firefox 2 o cosa de la web, pero a mi me pasa esto:

Imagen

No me sale nada donde deberia de salir lo de Indice de foros, servicios etc etc etc... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO: Era porque usaba la version 2 de Firefox, no se porque en ningun foro me salian menus contextuales, ni los banners de la pagina ni nada...

JavaScript Off:_>

Por eso no uso betas ni alphas ni versiones sin acabar nunca... eso es para los betatesters [sonrisa]

Parece que ahora va mejor la web... ¿Algun listo haciendo ataques netbios o han ampliado el servidor? [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bestcid escribió:
JavaScript Off:_>

Por eso no uso betas ni alphas ni versiones sin acabar nunca... eso es para los betatesters [sonrisa]

Parece que ahora va mejor la web... ¿Algun listo haciendo ataques netbios o han ampliado el servidor? [jaja]

Segun mozilla, es la "related candidate" es decir, la que sera la version final... y segun las opciones de configuracion tenia el javascript activado...

En fin, hasta que no sea oficial la version, seguire con la 1.5
a mi con el zorro 2 me va OK..

lo de la lentitud.. si que se ha notado... pero me da que no es problema de capacidad de la maquina.. mas sera tema de soft y de la base de datos..

agurex
A mí ahora mismo me va fatal.... [snif]
Tarda un huevo en cargar cada página, y a veces ni carga... [burla3]
a mi tambien me pasa en las respuestas, aveces tengo que cerrar y abrir... hace 5 min,. ahora mismo no me puedo quejar (pagina generada en 0.5 sec) hehe salu2. menos mal que no es problema mio..
A mi ahora me va fino,pero antes no [tomaaa]
Ha habido actualizacion hardware o algo?
Saludos!![bye]
Yo estoy en las mismas, hace un rato iba de culo (casi a minutos por peg.) y ahora genial. Esperemos que se mantenga así.

Saludos!
Haber si contesta algun moderador sobre todo esto porque es un poco desquiciante el tiempo que se tira para abrir paginas...
Antes había mas de 1500 personas online, ahora no superan las 1000. Es como el metro, hay horas punta.
Hace unos días hicimos unos cambios en la base de datos, ahora deberían haber menos bloqueos (esos momentos en los que la web deja de funcionar durante varios minutos), a costa de que en promedio las páginas carguen un poco más lentas.

De todas formas próximamente habrá cambios de hardware para poder sobrevivir al tirón navideño y todo debería mejorar...
Pero si esto hace 2 semanas no pasaba nunca, ya podian haber esas personas que no se notaba este bajon tan grande
A mi ultimamente me está llendo extremadamente lento, aunque son periodos cortos, cuando baja lo hace hasta generar las paginas en 60 u 80 segundos, al ratillo vuelve a la normalidad.
Todo el tiempo bien, excepto contadas ocasiones donde al responder se queda alli la pagina [decaio]

Creia que es por el Firefox 2 RC1 pero no, con opera y el konqueror me pasa tambien :?

Saludos
Ahora a estas horas me va de fabula

¿ Cual a sido el record de Usuarios Online ?
A mi me va como el culo eol desde hace dos dias.
Como esto siga asi en navidades va a ser infernal :s
33 respuestas